EL CONSEJO DE FACULTAD DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 28 DE NOVIEMBRE DE 2019,


Número
Fecha
23
28/11/2019 08:30




    (Exp. Nº 251400-001191-19) - (Distribuido Nº 1343/19)
    Visto:
    a- lo solicitado por la Br. Natalia Fernández Franco a fs. 18.
    b- el informe remitido por el Coordinador de la Sección Académica Medios y Lenguajes Audiovisuales Leonardo Secco a fs. 20 y 21.
    c- lo propuesto por la Comisión de Carrera de la Licenciatura en Comunicación a fs. 22 y 23.
    El Consejo de la Facultad resuelve:
    1- Acreditar a la Br. Natalia Fernández Franco, estudiante de la Licenciatura en Comunicación (Plan de Estudios 2012), la unidad curricular “Tecnología Aplicada al Sonido”, por la aprobación de las asignaturas “Captura de Sonido”, “Acústica y Psicoacústica” y “Procesamiento de Audio” en el curso Técnico Terciario, Orientación Audiovisual con Mención en Captura y Procesamiento de Imagen y Sonido, de la ANEP-CETP (ex-UTU), debido a que guardan razonable equivalencia.
    2- Acreditar a la Br. Natalia Fernández Franco, estudiante de la Licenciatura en Comunicación (Plan de Estudios 2012), la unidad curricular “Edición”, por la aprobación de la asignatura “Edición de Audio y Video” en el curso Técnico Terciario, Orientación Audiovisual con Mención en Captura y Procesamiento de Imagen y Sonido, de la ANEP-CETP (ex-UTU), debido a que guardan razonable equivalencia.
    3- Acreditar a la Br. Natalia Fernández Franco, estudiante de la Licenciatura en Comunicación (Plan de Estudios 2012), la unidad curricular “Fotografía Cinematográfica”, por la aprobación de las asignaturas “Captura de Imagen” y “Taller de Fotografía e Iluminación” en el curso Técnico Terciario, Orientación Audiovisual con Mención en Captura y Procesamiento de Imagen y Sonido, de la ANEP-CETP (ex-UTU), debido a que guardan razonable equivalencia.
    4- No acceder a acreditar a la Br. Natalia Fernández Franco, estudiante de la Licenciatura en Comunicación (Plan de Estudios 2012), la unidad curricular “Comunicación Sonora”, por la aprobación de las asignaturas “Captura de Sonido”, “Acústica y Psicoacústica” y “Procesamiento de Audio” en el curso Técnico Terciario, Orientación Audiovisual con Mención en Captura y Procesamiento de Imagen y Sonido, de la ANEP-CETP (ex-UTU), debido a que no guardan razonable equivalencia.

(9 en 9)