LA COMISIÓN DIRECTIVA DE LA ESCUELA UNIVERSITARIA DE BIBLIOTECOLOGÍA Y CIENCIAS AFINES DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 13 DE DICIEMBRE DE 2010,


Número
Fecha
11
13/12/2010 17:00




    (Exp. Nº s/n) - Rectificar la resolución Nº 8 de la Comisión Directiva de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines en sesión de fecha 22 de noviembre de 2010, que quedará redactada de la siguiente forma:
    a) Avalar el documento elevado por la Asamblea del Claustro de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines sobre el Proyecto de Maestría en Información y Comunicación, con las sugerencias aportadas por los Ordenes y enviarlo a la Comisión de Desarrollo de la Información y la Comunicación, COMDIC, para su consideración. b) Designar como Docentes de Referencia de la EUBCA para dicha Maestría en especial para su eventual integración a la Comisión Académica de Posgrado de la COMDIC, a las Profesoras Martha Sabelli y María Gladys Ceretta. c) Designar como quinto docente de referencia para la Maestría en Información y Comunicación al Profesor José Fernández. d) Notificar a los profesores mencionados de sus respectivas designaciones.
(6 votos en 6)