EL CONSEJO DE FACULTAD DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 11 DE JULIO DE 2019,


Número
Fecha
63
11/07/2019 08:30




    (Exp. Nº 251900-000783-19) - (Distribuido Nº 0707/19)
    Visto lo sugerido por la Comisión de Carrera de la Licenciatura en Comunicación a fs. 6 y 7.
    El Consejo de Facultad resuelve:
    1- Establecer un tope de 500 estudiantes por turno (matutino y nocturno) para las unidades curriculares “Metodología de la Investigación en Información y Comunicación” e “Introducción a las Profesiones de la Comunicación”, a los efectos de evitar la superpoblación de estudiantes en el turno de la mañana.
    2- Establecer un tope de 520 estudiantes por turno (matutino y nocturno) para la unidad curricular “Discurso, Técnica y Comunicación”, a los efectos de evitar la superpoblación de estudiantes en el turno de la mañana.
    3- Aprobar la apertura gradual de inscripciones a las unidades curriculares con tope idénticos en la mañana y la noche, una vez que hayan sido colmados los turnos, a los efectos de no limitar la inscripción a los cursos en su totalidad. En los casos que se constaten razones laborales o de otra índole que impidan la concurrencia de los estudiantes a un turno determinado, se autoriza a la Bedelía a realizar los cambios necesarios, siempre y cuando cuenten con la debida justificación.

(7 en 7)