LA COMISIÓN DIRECTIVA DE LA ESCUELA UNIVERSITARIA DE BIBLIOTECOLOGÍA Y CIENCIAS AFINES DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 14 DE DICIEMBRE DE 2006, ADOPTO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:


Número
Fecha
16
14/12/2006 17:00




    (Exp. Nº 201400-000051-06) - Visto la solicitud de reválidas presentada por la Br. Laura Marina Borges Bueno y atento al informe de la Comisión de Reválidas y Acreditaciones, se resuelve:
    a- Aprobar el informe de la Comisión de Reválidas y solicitar se REVALIDE por entender que existe razonable equivalencia, la asignatura "Introducción a la Epistemología" cursada y aprobada en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, por la correspondiente asignatura del Plan de Estudios de la Licenciatura en Bibliotecología “Introducción a la Epistemología”.
    b- Solicitar que no se revalide por entender que no existe razonable equivalencia la asignatura "Metodología y Técnicas del Trabajo Intelectual" aprobada en la Facultad de Humanidades, por la asignatura "Metodología de la Investigación Social", dictada en la EUBCA.
(6 votos en 6)