EL CONSEJO DE FACULTAD DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 28 DE NOVIEMBRE DE 2019,


Número
Fecha
26
28/11/2019 08:30




    (Exp. Nº 251400-001159-19) - (Distribuido Nº 1443/19)
    Visto:
    a- lo solicitado por la Br. Cecilia Bernardi de fs. 162 a 164.
    b- el informe remitido por los docentes María Inés de Torres, Jorge Rasner, Alicia García y Gabriel Kaplún, de fs. 167 a 172.
    c- lo propuesto por la Comisión de Carrera de la Licenciatura en Comunicación de fs. 173 a 175.
    El Consejo de la Facultad resuelve:
    1- Acreditar la unidad curricular “Introducción a la Epistemología” a la Br. Cecilia Bernardi De Leon, estudiante de la Licenciatura en Comunicación (Plan de Estudios 2012), por la aprobación de la asignatura “Introducción a la Epistemología” en la Facultad de Psicología de la Universidad de la República, debido a que guardan razonable equivalencia.
    2- Acreditar la unidad curricular “Pensamiento Social” a la Br. Cecilia Bernardi De Leon, estudiante de la Licenciatura en Comunicación (Plan de Estudios 2012), por la aprobación de la asignatura “Introducción a la Sociología e Historia Social del Uruguay” en la Facultad de Psicología de la Universidad de la República, debido a que guardan razonable equivalencia.
    3- Acreditar la unidad curricular “Introducción a la Universidad” a la Br. Cecilia Bernardi De Leon, estudiante de la Licenciatura en Comunicación (Plan de Estudios 2012), por la aprobación de la asignatura “Universidad e Historia de la Psicología en el Uruguay” en la Facultad de Psicología de la Universidad de la República, debido a que guardan razonable equivalencia.
    4- Acreditar la unidad curricular “Psicología Social” a la Br. Cecilia Bernardi De Leon, estudiante de la Licenciatura en Comunicación (Plan de Estudios 2012), por la aprobación de la asignatura “Introducción a la Psicología Social” en la Facultad de Psicología de la Universidad de la República, debido a que guardan razonable equivalencia.
    5- Acreditar la unidad curricular “Psicología Grupal” a la Br. Cecilia Bernardi De Leon, estudiante de la Licenciatura en Comunicación (Plan de Estudios 2012), por la aprobación de la asignatura “Psicología Grupal e Institucional” en la Facultad de Psicología de la Universidad de la República, debido a que guardan razonable equivalencia.
    6- Acreditar a la Br. Cecilia Bernardi De Leon, estudiante de la Licenciatura en Comunicación (Plan de Estudios 2012), la unidad curricular “Teoría y técnica de la Entrevista”, aprobada en la Facultad de Psicología de la Universidad de la República, como electiva en el ciclo de Profundización, módulo Metodología.
    7- Acreditar a la Br. Cecilia Bernardi De Leon, estudiante de la Licenciatura en Comunicación de la FIC, la unidad curricular “Introducción al Psicoanálisis”, aprobada en la Facultad de Psicología de la Universidad de la República, como electiva en el ciclo Inicial, módulo Sociedad, Cultura y Políticas de Comunicación.
    8- Acreditar a la Br. Cecilia Bernardi De Leon, estudiante de la Licenciatura en Comunicación (Plan de Estudios 2012), la unidad curricular “Desarrollo neuropsicológico”, aprobada en la Facultad de Psicología de la Universidad de la República, como electiva en el ciclo de Profundización, módulo Lenguajes y Medios.

    9- Acreditar a la Br. Cecilia Bernardi De Leon, estudiante de la Licenciatura en Comunicación (Plan de Estudios 2012), la unidad curricular “Introducción a la psicolíngüística”, aprobada en la Facultad de Psicología de la Universidad de la República, como electiva en el ciclo de Profundización, módulo Teoría y Análisis de la Comunicación.
    10- Acreditar a la Br. Cecilia Bernardi De Leon, estudiante de la Licenciatura en Comunicación (Plan de Estudios 2012), la unidad curricular “Técnicas de Atención Comunitaria”, aprobada en la Facultad de Psicología de la Universidad de la República, como electiva en el ciclo de Graduación, módulo Metodología.
    11- Acreditar a la Br. Cecilia Bernardi De Leon, estudiante de la Licenciatura en Comunicación (Plan de Estudios 2012), la unidad curricular “Psicología Educacional”, aprobada en la Facultad de Psicología de la Universidad de la República, como electiva en el ciclo de Profundización, módulo Profesional Integral.
    12- Sugerir al Consejo de la Facultad acreditar a la Br. Cecilia Bernardi De Leon, estudiante de la Licenciatura en Comunicación (Plan de Estudios 2012), la unidad curricular “Psicoanálisis”, aprobada en la Facultad de Psicología de la Universidad de la República, como electiva en el ciclo de Profundización, módulo Sociedad, Cultura y Políticas de Comunicación.
(9 en 9)