EL CONSEJO DE FACULTAD DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 31 DE OCTUBRE DE 2019,


Número
Fecha
16
31/10/2019 08:30




    (Exp. Nº 251400-000540-19) - (Distribuido Nº 1283/19)
    Visto:
    a- la solicitud de reválida de estudios presentada por la Br. Valentina Ferrer a fs. 27.
    b- el informe de los docentes Paola Papa y Álvaro Gascue a fs. 29 y 30.
    c- la propuesta de la Comisión de Carrera de la Licenciatura en Comunicación a fs. 31 y 32.
    El Consejo de la Facultad resuelve:
    1- Acreditar la asignatura “Negociación comercial”, aprobada por la Br. Valentina Ferrer Falco en la Facultad de Ciencias Empresariales, carrera de Analista en Marketing de la Universidad de la Empresa, por la unidad curricular de la Licenciatura en Comunicación (Plan de Estudios 2012) “Negociación”, por entenderse que guardan razonable equivalencia.
    2- No acreditar las asignaturas “Marketing Operativo”, “Marketing Estratégico” y “Marketing Directo y Relacional”, aprobadas por la Br. Valentina Ferrer Falco en la Facultad de Ciencias Empresariales, carrera de Analista en Marketing de la Universidad de la Empresa, por las unidades curriculares de la Licenciatura en Comunicación (Plan de Estudios 2012) “Marketing Básico” y “Marketing Estratégico”, por entenderse que no guardan razonable equivalencia.

(7 en 7)