EL CONSEJO DIRECTIVO CENTRAL DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 20 DE JULIO DE 2004, ADOPTO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:


Número
Fecha
11
20/07/2004 00:00




    (Exp. 100011-000255-04 y adjs.) - Atento a lo propuesto por los Consejos de las Facultades de Medicina, Humanidades y Ciencias de la Educación, y Ciencias, a lo informado por la Dirección General Jurídica y la Comisión Central de Asuntos Docentes y a lo establecido en los arts. 21 lit. d) y e) y 22 de la Ley Orgánica:
    1. Aprobar el Plan de Estudios de la carrera de “ Licenciado en Biología Humana ”, cuyo texto y antecedentes lucen en el distribuido Nº 299/04, sustituyendo en todo el "Apéndice" la expresión "materias", por la expresión "asignaturas", por así estar definido en el segundo item del literal b) del numeral IV "Estructura del Plan de Estudios".
    2. Establecer que el título a otorgar a quienes cumplan con aprobación la totalidad del currículum de la mencionada carrera, será el de "Licenciado en Biología Humana"
    3. Disponer su publicación en el Diario Oficial.
    4. Encomendar a las autoridades de las Facultades involucradas la elaboración de una propuesta de resolución de los aspectos operativos que hacen a la iniciación de las actividades, en particular los que surgen del literal c) "administración" de su propuesta. (14 en 14)