EL CONSEJO DIRECTIVO CENTRAL DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 26 DE MAYO DE 2020,


Número
Fecha
23
26/05/2020 18:00




    (Exp. 071900-002638-19) - VISTO: La petición de reválida formulada por la Sra. Teresa Perdomo Vega.
    RESULTANDO: Que la interesada solicita la reválida de su Título de Doctor en Medicina, expedido por el Instituto Superior de Ciencias Médicas de La Habana, hoy Universidad de Ciencias Médicas de La Habana, República de Cuba, por el Título correspondiente que expide la Facultad de Medicina de la Universidad de la República, solicitando amparo en lo dispuesto por el artículo 12 de la Ordenanza sobre Revalidación y Reconocimiento de Títulos, Grados Académicos y Certificados de Estudio Extranjeros, Resolución Nº 2 del CDC de 3/IV71963 y Resolución Nº 22 del CDC de 14/VI/05, en virtud de haberle sido hurtado y encontrarse absolutamente imposibilitada de presentar la referida documentación en forma.
    CONSIDERANDO: I. Que se entiende acreditada la absoluta imposibilidad de la Sra. Teresa Perdomo para presentar su título original.
    II. Que el resto de la documentación presentada por la Sra. Teresa Perdomo Vega, obrante en autos, acredita los estudios realizados por esta en el Instituto Superior de Ciencias Médicas de La Habana, hoy Universidad de Ciencias Médicas de La Habana, República de Cuba y fue presentada en forma.
    III. Que se han cumplido todos los requisitos exigidos por la normativa vigente, por lo que procede acceder a lo peticionado.
    ATENTO: A lo dispuesto por la Ordenanza de Revalidación y Reconocimiento de Títulos, Grados Académicos y Certificados de Estudio Extranjeros, aprobada por Resolución Nº 2 del Consejo Directivo Central de fecha 03/04/1963 y su modificativa Nº 22 de fecha 14/06/05 y a lo informado por la Dirección General Jurídica (Dist. 277.20)
    El CONSEJO DIRECTIVO CENTRAL, RESUELVE:
    1. Admitir la documentación presentada por la Sra. Teresa Perdomo Vega, a efectos de continuar el trámite de reválida de su título.
    2. Notifíquese personalmente a la interesada.
    (17 en 17)