EL CONSEJO DELEGADO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y PRESUPUESTAL DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 22 DE AGOSTO DE 2011,


Número
Fecha
5
22/08/2011 00:00




    (Exp. 006100-000722-11) - Atento a lo dispuesto por el numeral 2 de la resolución Nº 5 adoptada por este Consejo en sesión de 15 de agosto pasado en relación con los mecanismos para asesorar al Consejo Directivo Central sobre las posibilidades y alternativas del Proyecto "Sistema de Gestión Administrativa de la Enseñanza (SGAE)" y a lo informado en consecuencia por el Grupo que hiciera la propuesta original, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 700/11:
    1- Como cometido específico, solicitarle a la Comisión Asesora que realice el análisis y evaluación del proyecto con el objetivo de completar exitosamente el sistema de gestión y administración de la enseñanza, buscando reducir plazos y optimizar costos.
    2- Solicitar a dicha Comisión que en la medida de lo posible el plazo de presentación de ese informe no exceda los 60 días.
    3- Encomendar al Pro Rector de Gestión Administrativa, Dr. Ricardo Roca, realice las gestiones vinculadas con los traslados del integrante de la mencionada Comisión, Ing. Juan Vicente Echagüe, y la adjudicación de los estipendios de los evaluadores externos.
    (8 en 8)