EL CONSEJO DIRECTIVO CENTRAL DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 11 DE JULIO DE 2006, ADOPTO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:


Número
Fecha
8
11/07/2006 00:00




    (Exp. s/n) - 1) Tomar conocimiento del informe brindado en Sala por la Ing. Agr. Margarita Heinzen, por el Br. Adrián Márquez y por el Dr. Hugo Calabria, en su condición de integrantes de la Delegación Universitaria, integrada además por el Arq. Salvador Schelotto y el Dr. Pablo Pebé, que por invitación del Ministerio de Educación Superior de la República de Cuba ha participado en ese país en el mes de abril pasado del "Seminario de universalización de la educación superior", siendo invitados además a visitar y conocer algunas Sedes Universitarias Provinciales y Municipales.
    2) Expresar el agradecimiento de este Consejo Directivo Central al Ministerio de Educación Superior de la República de Cuba por la referida invitación.
    3) Encomendar al Señor Rector la redacción y remisión la nota de agradecimiento, a través de la Embajada de esa República en nuestro país.
    (19 en 19)