EL CONSEJO DIRECTIVO CENTRAL DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN DE FECHA 6 DE SETIEMBRE DE 2005, ADOPTO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:


Número
Fecha
9
06/09/2005 00:00




    (Exp. s/n) - 1) Tomar conocimiento de la información brindada en Sala por el Señor Rector en relación con los resultados de la visita que el Intendente de Montevideo, Dr. Ricardo Ehrlich, le realizara días atrás, en la que se acordó proyectar adecuadamente las vinculaciones institucionales hacia el futuro próximo.
    2) Tomar conocimiento asimismo que en tal sentido y con este fin, el Rectorado en coordinación con el Pro Rector de Extensión y Actividades en el Medio ha elaborado un cronograma de acciones inmediatas que comprende:
    - La elaboración por parte de todos los Servicios de un informe que comprenda el detalle, evaluado, de las diferentes formas de vinculación que cada uno tenga con la Comuna, para lo que se les hará llegar con la mayor brevedad una guía para suministrar la información.
    - Estos informes serán remitidos al Pro Rector de Extensión en un plazo no superior al 14 de octubre próximo, a los efectos de la conformación de un documento único que será remitido a la Intendencia Municipal de Montevideo para su conocimiento, consideración y eventual réplica.
    - Con los resultados de este intercambio, en la primera quincena del mes de noviembre se llevará a cabo un nuevo encuentro con el Señor Intendente a los efectos de canalizar adecuadamente la vinculación entre ambas instituciones en todos los aspectos que se entienda conveniente.
    (20 en 20)