EL CONSEJO DELEGADO ACADÉMICO EN EJERCICIO DE ATRIBUCIONES DELEGADAS, EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 19 DE MAYO DE 2020,


Número
Fecha
27
19/05/2020 17:00




    (Exp. 009550-000240-19) - VISTO: La petición de reválida formulada por la Sra. María de los Ángeles Peraza Cappai.
    RESULTANDO: Que la interesada solicita la reválida de su Título de Licenciado en Nutrición, expedido por la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Concepción del Uruguay, República Argentina, por el Título de Licenciada en Nutrición que otorga la Escuela de Nutrición de la Universidad de la República.
    CONSIDERANDO: I. a) Que la Comisión de Grado de la Escuela de Nutrición, visto la solicitud formulada por la Sra. María de los Ángeles Peraza Cappai, sugirió acceder a la reválida de su Título de Licenciado en Nutrición expedido por la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Concepción del Uruguay, República Argentina, por el Título de Licenciada en Nutrición que expide la Escuela de Nutrición de la Universidad de la República, por existir razonable equivalencia.
    b) Que la Comisión Directiva de la Escuela de Nutrición de la Universidad de la República, por Resolución Nº 10 dictada en sesión ordinaria de fecha 23 de setiembre de 2019, propuso revalidar el Título de Licenciado en Nutrición expedido por la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Concepción del Uruguay, República Argentina, a la Sra. María de los Ángeles Peraza Cappai, por el Título de Licenciada en Nutrición que expide la Escuela de Nutrición de la Universidad de la República, por existir razonable equivalencia.
    II. Que se han cumplido todos los requisitos formales y sustanciales exigidos por la normativa vigente, por lo que procede acceder a lo peticionado.
    ATENTO: A que se ha cumplido con lo dispuesto por la Ordenanza de Revalidación y Reconocimiento de Títulos, Grados Académicos y Certificados de Estudio Extranjeros, aprobada por Resolución Nº 2 del Consejo Directivo Central de fecha 03/04/1963 y su modificativa Nº 22 de fecha 14/06/05, por la Ordenanza de la Escuela de Nutrición de la Universidad de la República, Resolución Nº 18 de CDC de 22/V/2012 y por la Ordenanza de Delegación de Atribuciones en el Consejo Delegado Académico, Resolución Nº 5 de CDC de 21/XII/2010, Resolución Nº 9 de CDC de 8/II/2011 y Resolución Nº 8 de CDC de 15/III/2011 y atento a lo informado por la Dirección General Jurídica, (Dist. Nº 365.20)
    El CONSEJO DELEGADO ACADÉMICO, RESUELVE:
    1. Revalidar a la Sra. María de los Ángeles Peraza Cappai su Título de Licenciado en Nutrición, expedido por la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Concepción del Uruguay, República Argentina, por el Título de Licenciada en Nutrición que expide la Escuela de Nutrición de la Universidad de la República.
    2. Notificar personalmente a la interesada.
    (6 en 6)