EL CONSEJO EJECUTIVO DELEGADO DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 23 DE DICIEMBRE DE 2002, ADOPTO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:


Número
Fecha
69
23/12/2002 00:00




            (Exp. 251900-000665-02) - VISTO: La solicitud interpuesta por el Sr. Ariel Pantaleón Chacón, de revalidar estudios cursados en la Universidad O.R.T.
            RESULTANDO: Que la Comisión de Reválidas, sugirió no hacer lugar a la reválida de la asignatura Investigación de Mercado, cursada y aprobada por el gestionante en la Universidad O.R.T.; por la materia Introducción a las Técnicas de Investigación en Comunicación, que se imparte en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación; por no existir equivalencia programática. (Fs. 12).
            CONSIDERANDO: Que la Comisión Directiva del referido centro de estudios, resolvió atento a los antecedentes que surgen de autos, denegar la reválida peticionada por el Sr. Chacón, por los fundamentos expuestos supra. (Fs. 12).
            ATENTO: 1) A lo dispuesto en la precitada Ordenanza.
            2) A lo dictaminado en estas actuaciones por la Dirección General Jurídica, distribuido Nº 2223/02.
            EL CONSEJO EJECUTIVO DELEGADO, RESUELVE:

            1) Denegar la reválida de la asignatura Investigación de Mercado, cursada y aprobada por el Sr. Ariel Pantaleón Chacón, en la Universidad O.R.T.; por la materia Introducción a las Técnicas de Investigación en Comunicación, que se imparte en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación; por no existir equivalencia programática.
            2) Notificar al interesado la presente resolución.
(7 en 7)