EL CONSEJO DIRECTIVO CENTRAL DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE FECHA 19 DE OCTUBRE DE 2004, ADOPTO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:


Número
Fecha
6
19/10/2004 00:00




    (Exp. 001000-001370-03 y adjs.) - VISTO: que en el numeral 1) de la resolución Nº 8 del Consejo Directivo Central de fecha 3 de agosto de 2004 se dispuso la creación de la Facultad de Enfermería de la Universidad de la República de acuerdo con las disposiciones de la Ley Orgánica y restantes normas universitarias;
    ATENTO: que resulta necesario adoptar una definición respecto a la situación de las autoridades del Instituto Nacional de Enfermería y la integración de los órganos de la Facultad de Enfermería:
    EL CONSEJO DIRECTIVO CENTRAL, RESUELVE:

    1. Manifestar su conformidad con las conclusiones expresadas en el numeral 4) del informe de la Dirección General Jurídica, que luce en el distribuido Nº 513/04.
    2. En consecuencia establecer que los miembros del Consejo del Instituto Nacional de Enfermería, los miembros de la Asamblea del Claustro del Instituto Nacional de Enfermería y el Director General del Instituto Nacional de Enfermería, pasan a tener respectivamente la calidad de miembros del Consejo de Facultad, miembros de la Asamblea del Claustro de Facultad y Decano de la Facultad de Enfermería, continuando con sus correspondientes mandatos hasta su culminación.
    (11 en 11)