|
(Exp. 001010-000376-11) - En relación con la presentación realizada en Sala respecto al Programa "Calidad de atención a la ciudadanía" de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), antecedentes que lucen en el distribuido Nº 49/11, el Consejo Delegado de Gestión Administrativa y Presupuestal:
- Entiende altamente positivo que se presenten a este Premio las Unidades de la Universidad de la República que se sientan en condiciones y motivadas para hacerlo, como parte del proceso de mejora de su desempeño, con el protagonismo de los funcionarios involucrados.
- Reafirma que todas las decisiones que se tomen para la mejora de la gestión universitaria, serán adoptadas por la Universidad de la República y sus organismos de conducción.
- Destaca la relevancia de que, en el curso de esta labor, se tenga especialmente en cuenta la atención a los diversos públicos con los que la Universidad se relaciona.
- Encomendar al Grupo de Mejora de la Gestión a Corto Plazo el seguimiento e impulso de esta labor.
(8 en 8)
| |