EL CONSEJO DELEGADO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y PRESUPUESTAL DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 9 DE MAYO DE 2011,


Número
Fecha
2
09/05/2011 00:00




    (Exp. 001010-000376-11) - En relación con la presentación realizada en Sala respecto al Programa "Calidad de atención a la ciudadanía" de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), antecedentes que lucen en el distribuido Nº 49/11, el Consejo Delegado de Gestión Administrativa y Presupuestal:
    1. Entiende altamente positivo que se presenten a este Premio las Unidades de la Universidad de la República que se sientan en condiciones y motivadas para hacerlo, como parte del proceso de mejora de su desempeño, con el protagonismo de los funcionarios involucrados.
    2. Reafirma que todas las decisiones que se tomen para la mejora de la gestión universitaria, serán adoptadas por la Universidad de la República y sus organismos de conducción.
    3. Destaca la relevancia de que, en el curso de esta labor, se tenga especialmente en cuenta la atención a los diversos públicos con los que la Universidad se relaciona.
    4. Encomendar al Grupo de Mejora de la Gestión a Corto Plazo el seguimiento e impulso de esta labor.
    (8 en 8)