EL CONSEJO DIRECTIVO CENTRAL DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 31 DE MAYO DE 2022,


Número
Fecha
28
31/05/2022 18:00




    (Exp. 041050-000049-22) - VISTO: La solicitud de ingreso a la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, al amparo del artículo 34 de la Ordenanza de Estudios de Grado, presentada por la Sra. Ana Ximena De la Cruz Gadea.
    RESULTANDO: I) Que la Sra. De la Cruz solicita ingreso a primer año de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración – Tecnicatura en Administración,
    al amparo del artículo 34 de la “Ordenanza de Estudios de
    Grado y Otros Programas de Formación Terciaria”.
    II) Que la solicitante acredita en estas actuaciones la formación necesaria para seguir con aprovechamiento los cursos universitarios.
    CONSIDERANDO: I) Que con fecha 19 de abril de 2022, la Comisión de Grado sugirió al Consejo de Facultad acceder a la solicitud de ingreso a la FCEA (Tecnicatura en Administración) formulada por la Sra. De la Cruz.
    II) Que el Consejo de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, en sesión ordinaria de fecha 2 de mayo de 2022, propuso al Consejo Directivo Central “Autorizar el ingreso a Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Técnico en Administración - Plan de Estudios 2014, a la Sra. Ana Ximena DE LA CRUZ GADEA.
    III) Que se cumplieron todos los requisitos de forma y fondo exigidos por la normativa universitaria aplicable.
    ATENTO: A lo dispuesto en los artículos 17, 18 y 34 de la “Ordenanza de Estudios de Grado y Otros Programas de Formación Terciaria”, en el “Reglamento de Ingreso a la Universidad de la República, de Personas que No Culminaron la Educación Media Superior” y a lo informado por la Dirección General Jurídica, (Distribuido N° 443.22);
    EL CONSEJO DIRECTIVO CENTRAL RESUELVE:

    1- Autorizar el ingreso de la Sra. Ana Ximena De la Cruz Gadea a primer año de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Tecnicatura en Administración, Plan de Estudios 2014.
    2- Notifíquese personalmente a la interesada.
    (18 en 18)