EL CONSEJO DIRECTIVO CENTRAL DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 28 DE ABRIL DE 2015,


Número
Fecha
8
28/04/2015 18:00





(Exp. 016000-000059-15) - VISTO: la necesidad de instrumentar todos los aspectos relativos al Censo de Funcionarios de la UdelaR 2015 (docentes, docentes honorarios, técnicos, administrativos y de servicio, becarios y pasantes).
CONSIDERANDO: como antecedentes las resoluciones Nº 10 del CDC de fecha 04/04/2000 y Nº 25 del CDC de fecha 07/07/2009 que establecieron normas de realización del Censo en dichos ejercicios y
ATENTO: a la consideración de otros aspectos relativos a la forma de su ejecución, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 387.15;
EL CONSEJO DIRECTIVO CENTRAL, RESUELVE:

Declarar de interés la realización del Censo de Funcionarios de la UdelaR 2015 (docentes, docentes honorarios, técnicos, administrativos y de servicio, becarios y pasantes) de la Universidad de la República.
1) Disponer que el Censo de Funcionarios de la UdelaR 2015 se realizará en el mes de setiembre de 2015.
2) Designar a la Dirección General de Personal y a la Dirección General de Planeamiento como Coordinadores Generales de dicho censo.
3) La organización y actividades del Censo de Funcionarios de la UdelaR 2015 estarán a cargo de la Dirección General de Planeamiento, Dirección General de Personal, Rectorado, Servicio Central de Informática Universitaria, Facultad de Ciencias Económicas y de Administración y Facultad de Ciencias Sociales.
4) El equipo técnico encargado de ejecutar el Censo de Funcionarios de la UdelaR 2015 proporcionará a cada servicio el instructivo para la realización del mismo.
5) Todo el personal de la Universidad de la República (docentes, docentes honorarios, técnicos, administrativos y de servicio, becarios y pasantes) deberá completar el formulario censal vía web en las fechas que se indique.
6) Para percibir las retribuciones correspondientes al mes de noviembre 2015, el funcionario deberá haberse censado y haber obtenido su número de control al finalizar el llenado del formulario.
(16 en 16)