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(Exp. 005051-000220-11 y adj.) - VISTO: los hechos de apariencia irregular acontecidos en el Programa APEX-Cerro, por los cuales este Consejo ha solicitado informes aclaratorios:
CONSIDERANDO: 1 - Que las respuestas brindadas por la Dirección y por la Comisión Directiva del Programa no han sido suficientemente aclaratorias de la situación;
2 - Que de acuerdo a lo informado se ha suspendido preventivamente a quien pudiera haber sido considerado responsable, estándose a la espera de un pronunciamiento de las autoridades de la Universidad;
3 - Que las autoridades de la Universidad carecen de elementos de juicio que fundamenten la decisión a tomar;
ATENTO: a la necesidad de resolver definitivamente esta situación:
EL CONSEJO DELEGADO DE GESTIÓN
ADMINISTRATIVA Y PRESUPUESTAL, resuelve:
1) Decretar una investigación administrativa en el Programa APEX-Cerro, a los efectos de determinar si existieron o no irregularidades en la utilización de los vehículos del Programa.
2) Encomendar la referida investigación a la Dirección General Jurídica.
3) Notificar al Programa, solicitando se sirva agregar a los presentes obrados todos los antecedentes de las averiguaciones y gestiones realizadas hasta el momento.
(7 en 7)
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