EL CONSEJO DIRECTIVO CENTRAL DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE FECHA 19 DE OCTUBRE DE 2004, ADOPTO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:


Número
Fecha
29
19/10/2004 00:00




    (Exp. 011150-025858-03 y adj.) - VISTO: El recurso administrativo de revocación interpuesto por la Sra. Graciela Dacosta contra la res. Nº 13 del Consejo Directivo Central, adoptada en sesión ordinaria de fecha 16 de diciembre de 2003.
    RESULTANDO: Que la resolución impugnada, dispone la reelección de la docente María Laura Rosas Rossi en el cargo de Encargada de Curso de "Restauración de Documentos", Esc. G, Gº 3, de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines por el período de cinco años.
    CONSIDERANDO: I) Que la recurrencia fue interpuesta en forma pero sin fundamentar.
    II) Que a los efectos de la fundamentación, la recurrente solicitó se le confiera vista de los antecedentes administrativos, lo que se verificó el día 20 de abril del corriente año.
    III) Que hasta el día de la fecha, la fundamentación no fue presentada.
    IV) Que del análisis de los antecedentes administrativos, surge sin hesitación, la regularidad del acto impugnado; para cuyo dictado se dio cabal cumplimiento a lo dispuesto al respecto, en el Estatuto del Personal Docente.
    ATENTO: A lo dispuesto en el Estatuto del Personal Docente, en la Ordenanza de Concursos de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines, y a lo informado por la Dirección General Jurídica (Distribuido Nº 534/04)
    EL CONSEJO DIRECTIVO CENTRAL, RESUELVE:
    1. No hacer lugar al recurso de revocación interpuesto.
    2. Notificar personalmente a la interesada la presente resolución.
    (16 en 16)