EL CONSEJO DELEGADO ACADÉMICO EN EJERCICIO DE ATRIBUCIONES DELEGADAS, EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 19 DE MAYO DE 2020,


Número
Fecha
29
19/05/2020 17:00




    (Exp. 008460-001832-19) - VISTO: La petición de reválida de Título formulada por el Sr. Santiago Amador Padrón.
    RESULTANDO: Que el interesado solicita la reválida de su Título de Licenciado en Cultura Física, expedido por la Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte "Manuel Fajardo", de La Habana, República de Cuba, por el Título correspondiente que expide el Instituto Superior de Educación Física de la Universidad de la República.
    CONSIDERANDO: I. Que la Comisión Directiva del Instituto Superior de Educación Física por resolución Nº 11 dictada en sesión ordinaria de fecha 13 de diciembre de 2019, atento a la solicitud de reválida formulada por el Sr. Santiago Amador Padrón, considerando el informe de la Comisión Académica de Grado del Servicio, de fecha 5 de diciembre de 2019, resolvió aprobar lo actuado por ésta última en cuanto a la recomendación de acceder a revalidar el Título de Licenciado en Cultura Física, expedido por la Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte "Manuel Fajardo", de La Habana, República de Cuba, al Sr. Santiago Amador Padrón, por el Título de Licenciado en Educación Física que expide el Instituto Superior de Educación Física de la Universidad de la República, Plan de Estudios 2004, por existir razonable equivalencia.
    II. Que se han cumplido todos los requisitos formales y sustanciales exigidos por la normativa vigente, por lo que procede acceder a lo peticionado.
    ATENTO: A que se ha cumplido con lo dispuesto por la Ordenanza de Revalidación y Reconocimiento de Títulos, Grados Académicos y Certificados de Estudio Extranjeros, aprobada por Resolución Nº 2 del Consejo Directivo Central de fecha 03/04/1963 y su modificativa Nº 22 de fecha 14/06/05, por la Ordenanza del Instituto Superior de Educación Física de la Universidad de la República, Resolución Nº 11 del CDC de fecha 13/03/07 y por la Ordenanza de Delegación de Atribuciones en el Consejo Delegado Académico, Resolución Nº 5 de CDC de 21/XII/2010, Resolución Nº 9 de CDC de 8/II/2011 y Resolución Nº 8 de CDC de 15/III/2011 y a lo informado por la Dirección General Jurídica, (Dist. Nº 363.20)
    EL CONSEJO DELEGADO ACADÉMICO, RESUELVE:
    1. Revalidar al Sr. Santiago Amador Padrón su Título de Licenciado en Cultura Física, expedido por la Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte "Manuel Fajardo", de La Habana, República de Cuba, por el Título de Licenciado en Educación Física, Plan 2004, que expide el Instituto Superior de Educación Física de la Universidad de la República, en virtud de existir razonable equivalencia.
    2. Notificar ersonalmente al interesado.
    (6 en 6)