EL CONSEJO DIRECTIVO CENTRAL DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 7 DE DICIEMBRE DE 2021,


Número
Fecha
22
07/12/2021 18:00




    (Exp. 041050-500634-21) - VISTO: La solicitud de ingreso a la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, al amparo del artículo 34 de la Ordenanza de Estudios de Grado, presentada por la Sra. Natalia Bentos Guimaraes Correa.
    RESULTANDO: I) Que con fecha 17 de setiembre de 2021 la interesada presentó ante el Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración solicitud de ingreso a primer año de la Tecnicatura en Administración (Plan de Estudios 2014) al amparo del artículo 34 de la Ordenanza de Estudios de Grado y Otros Programas de Formación Terciaria.
    II) Que la solicitante manifiesta que a pesar de tener pendiente de aprobación dos unidades curriculares de sexto año de Bachillerato diversificado opción Derecho, a los efectos del mencionado artículo 34 de la Ordenanza aplicable, cuenta con estudios y experiencia laboral que le permiten seguir con aprovechamiento los cursos universitarios.
    CONSIDERANDO: I) Que la Comisión de Grado de la Facultad Ciencias Económicas y de Administración sugiere al Consejo de Facultad acceder a la solicitud de ingreso a primer año de la Tecnicatura en Administración (Plan de Estudios 2014) formulada por la Sra. Natalia Bentos Guimaraes Correa, en conformidad a lo dispuesto en el artículo 34 de la Ordenanza de Estudios de Grado y Otros Programas de Formación Terciaria.
    II) Que el Consejo de Facultad de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, en sesión ordinaria de fecha 18 de octubre de 2021 resolvió proponer al Consejo Directivo Central autorizar el ingreso de la Sra. Natalia Bentos Guimaraes Correa a la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración – Tecnicatura en Administración (Plan de Estudios 2014).
    III) Que se cumple con todos los requisitos de forma y fondo exigidos por la normativa en la que se enmarca la solicitud.
    ATENTO: A lo dispuesto en los artículos 17, 18 y 34 de la “Ordenanza de Estudios de Grado y Otros Programas de Formación Terciaria”, en el “Reglamento de Ingreso a la Universidad de la República, de Personas que No Culminaron la Educación Media Superior” y a lo informado por la Dirección General Jurídica (Dist. Nº 1161.21)

    EL CONSEJO DIRECTIVO CENTRAL, RESUELVE:
    1. Autorizar el ingreso de la Sra. Natalia Bentos Guimaraes Correa a primer año de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Tecnicatura en Administración, Plan de Estudios 2014.
    2. Notificar personalmente a la interesada. (17 en 17)