 |
(Exp. 011000-002063-19) - Atento al Planteamiento formulado oportunamente por el Orden de Egresados, a las consideraciones efectuadas en Sala en sesiones ordinarias de 2 y 16 de julio pasado y a lo propuesto en consecuencia por la Dirección General Jurídica, antecedentes que lucen en el distribuido N° 633 y 982.19:
1 - Modificase la "Disposición Transitoria" agregada a la Ordenanza sobre el Funcionamiento de las Áreas y las Unidades Académicas por resolución N° 5 de fecha 3/9/13, incorporando a ésta los siguientes dos incisos finales:
"En el caso que la Comisión Coordinadora del Área, integrada total o parcialmente, no haya sesionado en dos oportunidades consecutivas, se delega en el Consejo Delegado Académico la designación de los representantes de los Órdenes a la Mesa del Área (artículo 5° de esta Ordenanza).
Se procurará que dichos representantes sean miembros de la Comisión Coordinadora respectiva."
2 - Publíquese en el Diario Oficial.
(15 en 15)
|  |