EL CONSEJO DELEGADO ACADÉMICO EN EJERCICIO DE ATRIBUCIONES DELEGADAS, EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 30 DE AGOSTO DE 2022,


Número
Fecha
38
30/08/2022 17:00




    (Exp. 009560-500867-21) - VISTO: La Solicitud de convalidación y reválida de título formulada por la Sra. Ariadna Mérida Ugalde.
    RESULTANDO: Que la interesada solicita la convalidación y reválida de su Título de
    Licenciada en Nutriología expedido por la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (México) por el Título correspondiente que expide la Escuela de Nutrición de la Universidad de la República.
    CONSIDERANDO: Que por Resolución de fecha 15 de noviembre de 2021, la Comisión Directiva de la Escuela de Nutrición sugiere la convalidación y reválida del Título de
    Licenciada en Nutriología expedido por la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (México) a nombre de Ariadna Mérida Ugalde.
    ATENTO: A lo dispuesto en la Ordenanza de Convalidación y Reválida de Títulos y Certificados Obtenidos en el Extranjero, por la Ordenanza de la Escuela de Nutrición de la Universidad de la República, por la Ordenanza de Delegación de Atribuciones en el Consejo Delegado Académico y a lo informado por Dirección General Jurídica (distribuido N° 991.22).

    EL CONSEJO DELEGADO ACADÉMICO RESUELVE:

    1) Convalidar el Título de Licenciada en Nutriología otorgado a la Sra. Ariadna Mérida Ugalde por la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (México).
    2) Revalidar el Título de Licenciada en Nutriología otorgado por la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (México) a la Sra. Ariadna Mérida Ugalde, por el Título correspondiente que expide la Escuela de Nutrición de la Universidad de la República.
    3) Notifíquese personalmente a la interesada.
    (5 en 5)