EL CONSEJO DIRECTIVO CENTRAL DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 1 DE JULIO DE 2003, ADOPTO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:


Número
Fecha
4
01/07/2003 00:00




            (Exp. s/n) - 1)Aprobar el informe elevado por la Comisión Sectorial de Investigación Científica en relación con el resultado del llamado a Proyectos dentro del Programa de Vinculación con el Sector Productivo - Modalidad II (Proyectos de Iniciativa Universitaria), aprobando en consecuencia y atento al informe favorable sobre disponibilidad, la nómina de proyectos recomendados para financiar en el ejercicio 2003 con sus respectivos montos, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 274/03.
            2) Encomendar al Sr. Pro Rector de Investigación Científica trasmitir a la Comisión Sectorial la preocupación manifestada en Sala, respecto de la eventualidad de que algún Proyecto aprobado por el numeral anterior correspondiera a la Modalidad I del Programa de Vinculación con el Sector Productivo, debiendo, si así resultara, comunicarlo a este Cuerpo a efectos de su reconsideración.
(16 en 19)