EL CONSEJO DELEGADO ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 13 DE DICIEMBRE DE 2011,


Número
Fecha
5
13/12/2011 00:00




    (Exp. 003050-002443-11) - Atento a la ilegitimidad del acto dictado oportunamente, de acuerdo a los dispuesto por los artículos 6º y 14º del Estatuto del Personal Docente, antecedentes que lucen en el distribuido nº 1225/11:
    1- Dejar sin efecto el llamado para la provisión interina de dos cargos de Ayudante (Esc. G, Gº 1, 20 horas) para el Área de Biología Animal de la Licenciatura en Gestión Ambiental del CURE.
    2- Consultar a la Comisión Coordinadora del Interior respecto a las siguientes alternativas para dar continuidad al proceso de provisión interina de estos cargos:
    a) Propuesta de Ordenanza específica que permita establecer limitaciones para la ocupación de cargos docentes, como única vía para mantener los requisitos detallados en "Perfil del cargo" de acuerdo a lo dispuesto por los literales b) y d) del artículo 14º del Estatuto del Personal Docente; ó
    b) Suprimir todo requisito, admitiendo la libre aspiración estatuida por nuestra Universidad e indicando en el "Perfil del cargo" los conocimientos que se aspiran de los postulantes vinculados con la función a cumplir.
    (6 en 6)