LA MESA DE ÁREA SOCIAL Y ARTÍSTICA DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 1 DE AGOSTO DE 2017,


Número
Fecha
18
01/08/2017 10:30




    (Exp. Nº ) -

    Visto:

    I) La propuesta de contenido programático para la unidad curricular: Intrducción a la Universidad, que luce en distribuido Nº 117.17.

    II) Lo informado en Sala por el Decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Dr. Álvaro Rico.

    La Mesa del Área Social y Artística resuelve:

    I) Tomar conocimiento de la propuesta de contenido programático para la unidad curricular: Intrducción a la Universidad, que luce en distribuido Nº 117.17.

    II) Tomar conocimiento de lo informado en Sala por el Decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Dr. Álvaro Rico.

    III) Aprobar la propuesta de contenido programático para la unidad curricular: Intrducción a la Universidad, que luce en distribuido Nº 117.17.

    IV) Establecer un Plan Piloto que se dicte en el segundo semestre del presente año, en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, y en la Escuela Universitaria de Música.

    V) Comuníquese a la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, a la Escuela Universitaria de Música y a la Comisión que elaboró la propuesta de contenido programático para la unidad curricular: Intrducción a la Universidad integrada por el Dr. Álvaro Rico y el Prof. Ernesto Donas.