RESOLUCIONES ADOPTADAS POR EL
CONSEJO DELEGADO DE GESTIÓN
EN SESION ORDINARIA DE 17 DE OCTUBRE DE 2022
ASISTEN A LA SESION LOS CONSEJEROS:
Pro Rector de Gestión (Luis Leopold), Área Salud (Gianfranco Ruggiano), Área Social - Artística (Ana Frega), Área de Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat (Alvaro Mombrú), Orden de Egresados (Margarita Reyes Galván), Orden Docente (Alejandro Bielli) y Funcionarios TAS (Manuel Menéndez)
1.
(Exp. 003540-000011-22) - A los efectos de continuar considerando la inquietud planteada por el CENUR Noreste con el aval de la CCI, solicitar a la Dirección General de Personal la actualización y presentación del informe de estado de los llamados para ascenso en cargos de niveles operativos, antecedentes que lucen en el distribuido 1690.22. (7 en 7)
2.
(Exp. 012700-000067-22) - Atento a lo propuesto por los servicios involucrados, a lo informado por la Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, autorizar el traslado de la funcionaria TAS de la Facultad de Artes, Tania María Cappó Bandera quien ocupa un cargo de Administrativo III - Administrativo (Esc. C, G° 7, 40 hs.), a un cargo de similares características del Centro Universitario Regional Litoral Norte - Sede Paysandú, siendo el número de puesto asignado por el Servicio, financiando el mismo con rubros de este último a partir de la toma de posesión, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1741.22. (7 en 7)
3.
(Exp. 031300-000068-22) - Atento a lo solicitado por el Consejo de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo, a lo informado por la Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1745.22:
Suprimir el cargo de Administrativo I - Administrativo (Esc. C, Gº 9, 40 hs., Puesto Nº 67579)
Disponer la creación de un cargo de Administrativo III - Administrativo (Esc. C, Gº 7, 40 hs.), siendo el número de puesto asignado por el Servicio.
Designar con carácter efectivo a Micaela Erika De Los Santos Ferreira, en el cargo creado en el numeral anterior, a partir de la toma de posesión, de acuerdo al cuadro oportunamente homologado (Res. Nro. 46 del CDGAP de fecha 1.10.18 y Nros. 35, 82 y 43 del CDG de fechas 13.7.20, 24.5.21 y 01.08.22 respectivamente).
(7 en 7)
4.
(Exp. 071400-000447-22) - Atento a lo solicitado por la Facultad de Medicina, a lo informado por la Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1749.22:
Disponer la creación de un cargo de Administrativo III - Administrativo (Esc. C, Gº 7, 40 hs.), cuyo número de puesto será asignado por el servicio.
Designar con carácter efectivo a María Ximena Mata De Angelis, en el cargo creado en el numeral anterior, a partir de la toma de posesión, de acuerdo al cuadro oportunamente homologado (Res. Nro. 46 del CDGAP de fecha 1.10.18 y Nros. 35, 82 y 43 del CDG de fechas 13.7.20, 24.5.21 y 1°.8.22 respectivamente).
(7 en 7)
5.
(Exp. 051500-000013-22) - Atento a lo solicitado por la Facultad de Derecho, al cuadro oportunamente homologado (Res. N° 199 del CDG de fecha 7/2/22), para la Región Metropolitana y cercanías (Montevideo, Canelones y San José), a lo informado por la Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, designar con carácter efectivo a Daniella Rampa, en un cargo de Especialista Superior I - Asistente de Biblioteca (Esc. D3, Gº 9, 40 hs.), el cual se encuentra vacante, quien comenzará a prestar funciones en el mencionado servicio a partir de la toma de posesión, siendo el N° de Puesto asignado por el mismo, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1746.22. (7 en 7)
6.
(Exp. 001050-000127-22) - Atento a lo propuesto por el Plan de Obras a Mediano y Largo Plazo, a lo dispuesto por el Reglamento para la provisión y renovación de cargos que requieren renovación permanente de conocimientos, a lo informado por el Departamento de Personal de la División Secretaría - Oficinas Centrales y al informe sobre disponibilidad, renovar la designación efectiva de Ángel Santiago Lenzi Batto en el cargo de Responsables de Proyectos - Renovación de Conocimientos (Esc. R, Gº 16, hs., 40-48 hs. hasta el 31.10.22), por un período reglamentario de tres años a partir del 4 de noviembre de 2022, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1718.22.
(6 en 6 - retiro de Sala: Funcionarios TAS; Manuel Menéndez)
7.
(Exp. 060130-000098-22) - Atento a lo propuesto por el Consejo de la Facultad de Ingeniería, a lo informado por la Comisión Central de Dedicación Total y al informe sobre disponibilidad, otorgar el régimen de dedicación exclusiva para funcionarios no docentes que colaboran con investigadores al funcionario TAS Julio Javier Belsito Luna en el cargo de Administratvio III - Administrativo (Esc. C, Gº 7, 40 hs. con ext. a 48 hs. hasta la toma de posesión y compensación por uso de fondos de libre disponibilidad del 45% hasta el 31.12.22), por un período estatutario de 3 años a partir de la toma de posesión correspondiente y no anterior a la presente resolución, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1728.22. (7 en 7)
8.
(Exp. 001015-000071-22) - Atento a lo solicitado por el Archivo General de la UdelaR, a lo informado por la División Secretaría de Oficinas Centrales (Sec. Personal) y al informe sobre disponibilidad, renovar la designación interina del funcionario Ignacio Seimanas, en el cargo de Ingeniero en Medios Audiovisuales - Renovación de conocimientos (Esc. R, G° 16, 30-40 hs. hasta 30.9.22), por el período 15.11.22 a 14.11.23, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1707.22.
(6 en 6 - retiro de Sala: Funcionarios TAS; Manuel Menéndez)
9.
(Exp. 001015-000072-22) - Atento a lo solicitado por el Archivo General de la Universidad de la República, a lo informado por la Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, renovar la designación interina del funcionario Jaime Vázquez Mariño en el cargo de Analista Informático (Renovación de Conocimiento, Esc. R, G° 10, 40 hs.), por el período 16.11.22 a 15.11.23, antecedentes que lucen en el distribuido N° 1708.22.
(6 en 6 - retiro de Sala: Funcionarios TAS; Manuel Menéndez)
10.
(Exp. 011100-000178-22) - Atento a lo solicitado por la División Suministros, a lo informado por la Dirección General de Personal, al informe sobre disponibilidad y a lo establecido en la Ordenanza para el uso de los fondos de libre disponibilidad, renovar una compensación del 35 % sobre sus salarios al funcionario Javier Eduardo Bonomo Odizzio en el cargo de Administrativo III - Administrativo (Esc. C, Gº 7, 40 hs. con ext. horaria a 48 hs. hasta el 31.03.23), por el período 1° de noviembre de 2022 a 31 de octubre de 2023, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1699.22. (6 en 7 - voto discorde: Funcionarios TAS; Manuel Menéndez)
11.
(Exp. 011100-000179-22) - Atento a lo solicitado por la División Suministros, a lo informado por la Dirección General de Personal, al informe sobre disponibilidad y a lo establecido en la Ordenanza para el uso de los fondos de libre disponibilidad, renovar una compensación del 35 % sobre sus salarios a la funcionaria Ana Laura González Cuadrado en el cargo Administrativo II - Administrativo (Esc. C, Gº 8, 40 hs. con extensión horaria a 48 hs. hasta el 30.04.23), por el período 1° de noviembre de 2022 a 31 de octubre de 2023, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1679.22. (6 en 7 - voto discorde: Funcionarios TAS; Manuel Menéndez)
12.
(Exp. 012000-000043-22) - 1) Atento a lo solicitado por la Dirección General de Personal, a lo propuesto por la Comisión de Asuntos Administrativos, a lo informado por el Departamento de Personal de la División Secretaría de Oficinas Centrales, al informe sobre disponibilidad y a lo establecido en la Ordenanza para el uso de los fondos de libre disponibilidad, renovar una compensación del 23% sobre sus salarios al funcionario TAS Omar Suárez Da Rosa, en el cargo de Jefe de Sección - Técnico en Administración (Esc. B2, Gº 12, 40 hs., ext. a 48 hs. hasta el 31.10.22), por el período 1º de noviembre de 2022 a 31 de octubre de 2023.
2) Asimismo, prorrogarle el beneficio establecido en la Ordenanza del régimen de dedicación compensada en el cargo y por el período mencionados ut supra, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1737.22.
(6 en 7 - voto discorde: Funcionarios TAS; Manuel Menéndez)
13.
(Exp. 001050-000124-22) - Atento a lo solicitado por el Plan de Obras de Mediano y Largo Plazo, a lo dispuesto por el Reglamento para la provisión y renovación de cargos que requieren renovación permanente de conocimientos, a lo informado por la Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, renovar la designación efectiva de Elida Helena Heinzen González en el cargo de Responsables de Proyectos (Esc. R, G° 16, 40-48 hs. hasta el 31.10.22), por un período reglamentario de tres años a partir del 10.10.22, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1717.22. (6 en 6 - retiro de Sala: Funcionarios TAS; Manuel Menéndez)
14.
(Exp. 001000-000211-22) - Atento a lo solicitado por Rectorado, a lo informado por la Dirección General de Personal, al informe sobre disponibilidad y a lo establecido en la Ordenanza para el uso de los fondos de libre disponibilidad, renovar una compensación del 25% sobre sus salarios a la funcionaria Ana Carolina Benvenutto Angeriz en el cargo Administrativo I - Administrativo (Esc. C, Gº 9, 40 hs. con ext. horaria a 48 hs. y dedicación compensada hasta el 30.04.23), por el período 1° de noviembre de 2022 a 31 de octubre de 2023, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1678.22. (6 en 7 - voto discorde: Funcionarios TAS; Manuel Menéndez)
15.
(Exp. 006372-000171-22) - Atento a lo solicitado por la Comisión Directiva del Servicio Central de Inclusión y Bienestar de la UdelaR, a lo informado por la División Secretaría de Oficinas Centrales (Sec. Personal) y al informe sobre disponibilidad, prorrogar la contratación en calidad de pasante de Franco Matías Malvagni García, integrante de la Bolsa de Trabajo del Convenio con U.T.U., con una remuneración equivalente a la de un cargo del Esc. E, Gº 6, 30 hs., por el período 13.9.22 a 12.9.23, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1723.22. (7 en 7)
16.
(Exp. 006140-000036-22) - Atento a lo solicitado por el Consejo del Centro Universitario Regional Este, a lo propuesto por la Comisión de Asuntos Administrativos, a lo informado por la Dirección General de Personal y sujeto al informe favorable sobre disponibilidad para el pago de multas generadas por comunicación de altas y bajas tardías con el Banco de Previsión Social, otorgar el beneficio establecido en la Ordenanza del régimen de dedicación compensada a la funcionaria TAS María Daniela Palacio Caldas, en el cargo de Administrativo III - Administrativo (Esc. C, Gº 7, 40 hs.), por el período 1° de agosto a 31 de diciembre de 2022, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1743.22. (6 en 7 - voto discorde: Funcionarios TAS; Manuel Menéndez)
17.
(Exp. 311250-000227-22) - 1) Atento a lo solicitado por el Centro Universitario Regional Litoral Norte, a lo propuesto por la Comisión de Asuntos Administrativos, a lo informado por la Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, otorgar el beneficio establecido en la Ordenanza del régimen de dedicación compensada al funcionario TAS Felipe Machado en el cargo de Especialista Superior III – Asistente de Informática (Esc. D3, G° 7, 40 hs., con compensación por Orientador de Capacitación hasta el 05/11/2022), por el período 15.7.22 a 31.10.22, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1688.22.
2) Considerando las resoluciones tomadas por los órganos centrales en particular la res. Nº 11 del C.D.C. del 12.10.10 la res. Nº 5 del C.D.G.A.P. de 8.4.13 y la res. Nº 9 del C.D.C. de fecha 17.10.17, advertir al Servicio que las solicitudes de este tipo deben realizarse en tiempo y forma para su consideración adecuada y para no incurrir en las multas por comunicaciones tardías al Banco de Previsión Social, cuyo costo es a cargo de la Unidad Ejecutora respectiva.
(6 en 7 - voto discorde: Funcionarios TAS; Manuel Menéndez)
18.
(Exp. 311210-000183-22) - 1) Atento a lo solicitado por el Centro Universitario Regional Litoral Norte, a lo propuesto por la Comisión de Asuntos Administrativos, a lo informado por la Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, otorgar el beneficio establecido en la Ordenanza del régimen de dedicación compensada al funcionario TAS Mauricio Chinazzo, en el cargo de Especialista Superior I – Asistente de Informática (Esc. D3, G° 9, 40 hs.), por el período 15.7.22 a 31.10.22, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1681.22.
2) Considerando las resoluciones tomadas por los órganos centrales en particular la res. Nº 11 del C.D.C. del 12.10.10 la res. Nº 5 del C.D.G.A.P. de 8.4.13 y la res. Nº 9 del C.D.C. de fecha 17.10.17, advertir al Servicio que las solicitudes de este tipo deben realizarse en tiempo y forma para su consideración adecuada y para no incurrir en las multas por comunicaciones tardías al Banco de Previsión Social, cuyo costo es a cargo de la Unidad Ejecutora respectiva.
(6 en 7 - voto discorde: Funcionarios TAS; Manuel Menéndez)
19.
(Exp. 311210-000184-22) - 1) Atento a lo solicitado por el Centro Universitario Regional Litoral Norte, a lo propuesto por la Comisión de Asuntos Administrativos, a lo informado por la Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, otorgar el beneficio establecido en la Ordenanza del régimen de dedicación compensada al funcionario TAS Gonzalo Oviedo en el cargo de Especialista Superior III – Asistente de Informática (Esc. D3, G° 7, 40 hs.), por el período 15.7.22 a 31.10.22, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1682.22.
2) Considerando las resoluciones tomadas por los órganos centrales en particular la res. Nº 11 del C.D.C. del 12.10.10 la res. Nº 5 del C.D.G.A.P. de 8.4.13 y la res. Nº 9 del C.D.C. de fecha 17.10.17, advertir al Servicio que las solicitudes de este tipo deben realizarse en tiempo y forma para su consideración adecuada y para no incurrir en las multas por comunicaciones tardías al Banco de Previsión Social, cuyo costo es a cargo de la Unidad Ejecutora respectiva.
(6 en 7 - voto discorde: Funcionarios TAS; Manuel Menéndez)
20.
(Exp. 311210-000122-22) - 1) Atento a lo solicitado por el Consejo del Centro Universitario Regional Litoral Norte, a lo informado por la Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, prorrogar la extensión horaria de 40 a 48 horas semanales al funcionario Eduardo Adolfo Villamayor Ocampo en el cargo de Director de Departamento (Esc. E, Gº 14), por el período 1º de noviembre de 2022 a 31 de octubre de 2023. (7 en 7)
2) Asimismo, prorrogarle el beneficio establecido en la Ordenanza del régimen de dedicación compensada en el cargo y por el período descripto ut supra, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1704.22.
(6 en 7 - voto discorde: Funcionarios TAS; Manuel Menéndez)
21.
(Exp. 009580-000119-22) - Atento a lo solicitado por la Escuela de Nutrición, a lo propuesto por la Comisión de Asuntos Administrativos, a lo informado por la Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, otorgar el beneficio establecido en la Ordenanza del régimen de dedicación compensada al funcionario TAS Mauricio Rodríguez, en el cargo de Administrativo III - Administrativo (Esc. C, Gº 7, 40 hs.), por un período de tres meses a partir de la fecha de la toma de posesión del régimen, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1689.22.
(6 en 7 - voto discorde: Funcionarios TAS; Manuel Menéndez)
22.
(Exp. 012000-000047-22) - Atento a lo solicitado por la Dirección General de Personal, a lo propuesto por la Comisión de Asuntos Administrativos, a lo informado por el Departamento de Personal de la División Secretaría de Oficinas Centrales y al informe sobre disponibilidad, prorrogar el beneficio establecido en la Ordenanza del régimen de dedicación compensada a la funcionaria TAS Fabiana Bello Vázquez en el cargo de Jefe de Sección - Técnico en Administración (Esc. B2, Gº 12, 40 hs.), por el período 1° de noviembre de 2022 a 31 de octubre de 2023, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1697.22.
(6 en 7 - voto discorde: Funcionarios TAS; Manuel Menéndez)
23.
(Exp. 012100-000081-22) - Atento a lo solicitado por la Dirección General de Personal, a lo propuesto por la Comisión de Asuntos Administrativos, a lo informado por el Departamento de Personal de la División Secretaría de Oficinas Centrales y al informe sobre disponibilidad, prorrogar el beneficio establecido en la Ordenanza del régimen de dedicación compensada al funcionario TAS Mathías Quintana Montaner en el cargo de Administrativo III - Administrativo (Esc. C, Gº 7, 40 hs. ext. a 48 hasta el 31.10.22), por el período 1° de noviembre de 2022 a 31 de octubre de 2023, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1677.22.
(6 en 7 - voto discorde: Funcionarios TAS; Manuel Menéndez)
24.
(Exp. 012100-000083-22) - Atento a lo solicitado por la Dirección General de Personal - Departamento de Concursos - Sección Inscripciones, a lo propuesto por la Comisión de Asuntos Administrativos, a lo informado por la Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, prorrogar el beneficio establecido en la Ordenanza del régimen de dedicación compensada a la funcionaria TAS María Elízabeth Trindade Marinolli, en el cargo de Jefe de Sección - Administrativo (Esc. C, Gº 12, 40 hs. ext. a 48 hasta el 30.4.23), por el período 1° de noviembre de 2022 a 31 de octubre de 2023, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1680.22.
(6 en 7 - voto discorde: Funcionarios TAS; Manuel Menéndez)
25.
(Exp. 012026-000008-22) - Atento a lo solicitado por la Dirección General de Personal, a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y al informe sobre disponibilidad, prorrogar el beneficio establecido en la Ordenanza del régimen de dedicación compensada al funcionario TAS Alfredo Gabriel Oliver Gil en el cargo de Jefe de Sección Administrativo (Esc. C, Gº 12, 40 ext. 48 hs. hasta 31.10.22), por el período 1º de noviembre de 2022 a 31 de octubre de 2023, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1698.22.
(6 en 7 - voto discorde: Funcionarios TAS; Manuel Menéndez)
26.
(Exp. 012026-000015-22) - Atento a lo solicitado por la Dirección General de Personal, a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y al informe sobre disponibilidad, prorrogar el beneficio establecido en la Ordenanza del régimen de dedicación compensada a la funcionaria TAS Graciana Isabel Molinari Ojeda en el cargo de Director de Departamento Administrativo (Esc. C, Gº 14, 40 hs.), por el período 1° de noviembre de 2022 a 31 de octubre de 2023, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1700.22.
(6 en 7 - voto discorde: Funcionarios TAS; Manuel Menéndez)
27.
(Exp. 012550-000005-22) - Atento a lo solicitado por la Dirección General de Personal, a lo propuesto por la Comisión de Asuntos Administrativos, a lo informado por el Departamento de Personal de la División Secretaría de Oficinas Centrales y al informe sobre disponibilidad, prorrogar el beneficio establecido en la Ordenanza del régimen de dedicación compensada a la funcionaria TAS María Florencia Leonardi Hegoburu, en el cargo de Administrativo II - Administrativo (Esc. C, Gº 8, 40 hs. ext. a 48 hasta el 31.10.22), por el período 1° de noviembre a 31 de octubre de 2023, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1714.22.
(6 en 7 - voto discorde: Funcionarios TAS; Manuel Menéndez)
28.
(Exp. 012550-000007-22) - Atento a lo solicitado e informado por la Dirección General de Personal, a lo propuesto por la Comisión de Asuntos Administrativos y al informe sobre disponibilidad, prorrogar el beneficio establecido en la Ordenanza del régimen de dedicación compensada a la funcionaria TAS Cristina Sthefanía Deutsch Marino, en el cargo de Administrativo II - Administrativo (Esc. C, Gº 8, 40 hs. ext. a 48 hasta el 31.10.22), por el período 1° de noviembre de 2022 a 31 de octubre de 2023, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1695.22.
(6 en 7 - voto discorde: Funcionarios TAS; Manuel Menéndez)
29.
(Exp. 012700-000070-22) - Atento a lo solicitado e informado por la Dirección General de Personal, a lo propuesto por la Comisión de Asuntos Administrativos y al informe sobre disponibilidad, prorrogar el beneficio establecido en la Ordenanza del régimen de dedicación compensada a la funcionaria TAS Vivián Noemí Bagnasco López, en el cargo de Administrativo II - Administrativo (Esc. C, Gº 8, 40 hs. ext. a 48 hasta el 28.02.23), por el período 1° de noviembre de 2022 a 31 de octubre de 2023, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1715.22.
(6 en 7 - voto discorde: Funcionarios TAS; Manuel Menéndez)
30.
(Exp. 018220-000198-22) - Atento a lo solicitado por la División Secretaría de Oficinas Centrales, a lo propuesto por la Comisión de Asuntos Administrativos, a lo informado por la Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, prorrogar el beneficio establecido en la Ordenanza del régimen de dedicación compensada a las funcionarias TAS cuyos nombres y cargos se mencionan a continuación, por el período 1º de noviembre de 2022 a 31 de octubre de 2023, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1738.22:
- Silvana Vanesa Acosta Rosa- Administrativo III - Administrativo (Esc. C, Gº 7, 40 hs. con ext. a 48 hasta el 31.10.22) y
- Sofía Micaela Latorre Güelmo- Administrativo III - Administrativo (Esc. C, Gº 7, 40 hs.).
(6 en 7 - voto discorde: Funcionarios TAS; Manuel Menéndez)
31.
(Exp. 001000-000208-22) - Atento a lo solicitado por el Rectorado, a lo propuesto por la Comisión de Asuntos Administrativos, a lo informado por la Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, prorrogar el beneficio establecido en la Ordenanza del régimen de dedicación compensada a la funcionaria TAS Alicia Gabriela Sánchez Castro en el cargo de Administrativo III - Administrativo (Esc. C, Gº 7, 40 hs.), por el período 1° de noviembre de 2022 a 31 de octubre de 2023, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1696.22.
(6 en 7 - voto discorde: Funcionarios TAS; Manuel Menéndez)
32.
(Exp. 001000-000197-22) - Atento a lo solicitado por el Rectorado, a lo propuesto por la Comisión de Asuntos Administrativos, a lo informado por la Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, prorrogar el beneficio establecido en la Ordenanza del régimen de dedicación compensada a la funcionaria TAS Rossana Pezzaola Pereira en el cargo de Jefe de Sección - Servicios Generales (Esc. F, Gº 9, 40 hs. ext. a 48 hasta el 31.10.22, subrogante hasta el 30.04.23), por el período 1° de noviembre de 2022 a 31 de octubre de 2023, y sujeto a la prórroga de subrogación del cargo, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1694.22.
(6 en 7 - voto discorde: Funcionarios TAS; Manuel Menéndez)
33.
(Exp. 006346-000106-22) - Atento a lo solicitado por la Comisión Directiva del Servicio Central de Inclusión y Bienestar de la UdelaR, a lo propuesto por la Comisión de Asuntos Administrativos, a lo informado por la Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, otorgar el beneficio establecido en la Ordenanza del régimen de dedicación compensada a la funcionaria TAS Andrea Pereira Muñiz en el cargo de Administrativo III - Administrativo (Esc. C, Gº 7, 40 hs.), por el período de 6 meses a partir de la presente resolución, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1675.22. (6 en 7 - voto discorde: Funcionarios TAS; Manuel Menéndez)
34.
(Exp. 021300-000108-22) - Atento a lo solicitado por el Consejo de la Facultad de Agronomía, a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y la Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, confirmar la resolución adoptada por éste en sesión de fecha 19.09.22, por la cual prorrogó el beneficio establecido en la Ordenanza del régimen de dedicación compensada a la funcionaria TAS Estela Figueredo Olivera en el cargo de Jefe de Sección - Administrativo (Esc. C, Gº 12, 40 hs.), por el período 1° de noviembre de 2022 a 30 de abril de 2023, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1674.22.
(6 en 7 - voto discorde: Funcionarios TAS; Manuel Menéndez)
35.
(Exp. 021300-000109-22) - Atento a lo solicitado por el Consejo de la Facultad de Agronomía, a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y la Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, confirmar la resolución adoptada por éste en sesión de fecha 19.09.22, por la cual prorrogó el beneficio establecido en la Ordenanza del régimen de dedicación compensada al funcionario TAS Hernán González Delgado en el cargo de Jefe de Sección - Administrativo (Esc. C, Gº 12, 40 hs., subrogante hasta el 30.04.23), por el período 1° de noviembre de 2022 a 30 de abril de 2023, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1691.22.
(6 en 7 - voto discorde: Funcionarios TAS; Manuel Menéndez)
36.
(Exp. 021000-000019-22) - Atento a lo solicitado por el Consejo de la Facultad de Agronomía, a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y la Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, confirmar la resolución adoptada por éste en sesión de fecha 19.09.22, por la cual prorrogó el beneficio establecido en la Ordenanza del régimen de dedicación compensada al funcionario TAS Pablo López Perilli en el cargo de Director de Departamento - Intendente (Esc. E, Gº 14, 40 hs.) , por el período 1º de noviembre de 2022 a 30 de abril de 2023, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1735.22.
(6 en 7 - voto discorde: Funcionarios TAS; Manuel Menéndez)
37.
(Exp. 021710-000023-22) - Atento a lo solicitado por el Consejo de la Facultad de Agronomía, a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y la Dirección General de Personal y sujeto al informe favorable sobre disponibilidad para el pago de multas generadas por comunicación de altas y bajas tardías con el Banco de Previsión Social, confirmar la resolución adoptada por éste en sesión de fecha 05.09.22, por la cual otorgó el beneficio establecido en la Ordenanza del régimen de dedicación compensada a la funcionaria TAS Lourdes Graciela Pereira Viera en el cargo de Servicios Generales III - Servicios Generales (Esc. F, Gº 5, 40 hs.), por el período 1º de setiembre a 31 de diciembre de 2022, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1744.22. (6 en 7 - voto discorde: Funcionarios TAS; Manuel Menéndez)
38.
(Exp. 021400-000008-22) - Atento a lo solicitado por el Consejo de la Facultad de Agronomía, a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y la Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, confirmar la resolución adoptada por éste en sesión de fecha 03.10.22, por la cual otorgó el beneficio establecido en la Ordenanza del régimen de dedicación compensada a la funcionaria TAS Verónica Natalia Núñez Vargas en el cargo de Administrativo II - Administrativo (Esc. C, Gº 8, 40 hs.), por el período 1º de octubre a 31 de diciembre de 2022, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1736.22.
(6 en 7 - voto discorde: Funcionarios TAS; Manuel Menéndez)
39.
(Exp. 021650-000022-22) - Atento a lo solicitado por el Consejo de la Facultad de Agronomía, a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y la Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, confirmar la resolución adoptada por éste en sesión de fecha 03.10.22, por la cual otorgó el beneficio establecido en la Ordenanza del régimen de dedicación compensada a la funcionaria TAS Magela Bermúdez Aguirre en el cargo de Administrativo III - Administrativo (Esc. C, Gº 7, 40 hs.), por el período 1º de octubre a 31 de diciembre de 2022, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1750.22.
(6 en 7 - voto discorde: Funcionarios TAS; Manuel Menéndez)
40.
(Exp. 021720-000069-22) - Atento a lo solicitado por el Consejo de la Facultad de Agronomía, a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y la Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, confirmar la resolución adoptada por éste en sesión de fecha 03.10.22, por la cual otorgó el beneficio establecido en la Ordenanza del régimen de dedicación compensada al funcionario TAS Luis Alfredo Silveira Soza en el cargo de Oficial Intermedio I - Oficial Rural (Esc. E2, Gº 7, 40 hs.), por el período 1º de octubre a 31 de diciembre de 2022, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1740.22.
(6 en 7 - voto discorde: Funcionarios TAS; Manuel Menéndez)
41.
(Exp. 021190-000324-22) - Atento a lo solicitado por el Consejo de la Facultad de Agronomía, a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y la Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, confirmar la resolución adoptada por éste en sesión de fecha 03.10.22, por la cual otorgó el beneficio establecido en la Ordenanza del régimen de dedicación compensada a la funcionaria TAS Jacqueline Verónica Sica Pérez en el cargo de Administrativo III - Administrativo (Esc. C, Gº 7, 40 hs.), por el período 1º de octubre de 2022 a 31 de marzo de 2023, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1747.22.
(6 en 7 - voto discorde: Funcionarios TAS; Manuel Menéndez)
42.
(Exp. 021300-000124-22) - Atento a lo solicitado por el Consejo de la Facultad de Agronomía, a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y la Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, confirmar la resolución adoptada por éste en sesión de fecha 03.10.22, por la cual otorgó el beneficio establecido en la Ordenanza del régimen de dedicación compensada a la funcionaria TAS Susi Evelin Gómez Demora en el cargo de Administrativo I - Administrativo (Esc. C, Gº 9, 40 hs.), por el período 1º de noviembre de 2022 a 31 de enero de 2023, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1742.22.
(6 en 7 - voto discorde: Funcionarios TAS; Manuel Menéndez)
43.
(Exp. 021400-000007-22) - Atento a lo solicitado por el Consejo de la Facultad de Agronomía, a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y la Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, confirmar la resolución adoptada por éste en sesión de fecha 3.10.22, por la cual otorgó el beneficio establecido en la Ordenanza del régimen de dedicación compensada al funcionario TAS Washington Sellanes, en el cargo de Administrativo III – Administrativo (Esc. C, G° 7, 40 hs.con reducción permanente a 30 hs., P. N° 10097, efectivo), por el período 1.10.22 a 31.12.22, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1748.22.
(6 en 7 - voto discorde: Funcionarios TAS; Manuel Menéndez)
44.
(Exp. 040121-500116-21) - Atento a lo solicitado por el Consejo de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y la Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, confirmar la resolución adoptada por éste en sesión de fecha 3.5.21, por la cual otorgó el beneficio establecido en la Ordenanza del régimen de dedicación compensada a la funcionaria TAS María Mercedes Morales, en el cargo de Administrativo III - Administrativo (Esc. C, Gº 7, 40-48 hs. hasta el 31.12.22), por el período 1.4.21 a 31.12.21, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1683.22.
(6 en 7 - voto discorde: Funcionarios TAS; Manuel Menéndez)
45.
(Exp. 040190-000064-22) - Atento a lo solicitado por el Consejo de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y la Dirección General de Personal y al * informe sobre disponibilidad, confirmar la resolución adoptada por éste en sesión de fecha 19.9.22, por la cual otorgó el beneficio establecido en la Ordenanza del régimen de dedicación compensada a los funcionarios TAS María Fernanda De Armas (P. N° 64771) y Fabricio Carpentieri (P. N° 66947) en los cargos de Administrativo III – Administrativo (Esc. C, G° 7, 40 hs.), por los períodos 1.10.22 a 31.12.22 y 1.1.23 a 31.3.23 respectivamente, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1716.22.
(6 en 7 - voto discorde: Funcionarios TAS; Manuel Menéndez)
46.
(Exp. 051143-000017-22) - Atento a lo solicitado por el Consejo de la Facultad de Derecho, a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y la Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, confirmar la resolución adoptada por éste en sesión de fecha 7.9.22, por la cual prorrogó el beneficio establecido en la Ordenanza del régimen de dedicación compensada a la funcionaria TAS Marianela Pereyra, en el cargo de Servicios Generales Calificado II - Servicios Generales Calificado (Esc. F, G° 7, 40-48 hs. hasta el 31/08/2022), por un período de seis meses a partir de la fecha de la toma de posesión, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1684.22.
(6 en 7 - voto discorde: Funcionarios TAS; Manuel Menéndez)
47.
(Exp. 050011-000217-22) - Atento a lo solicitado por el Consejo de la Facultad de Derecho, a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y la Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, confirmar la resolución adoptada por éste en sesión de fecha 22.9.22, por la cual otorgó el beneficio establecido en la Ordenanza del régimen de dedicación compensada al funcionario TAS Gustavo Lorenzo, en el cargo de Especialista Superior III– Renovación de conocimiento (Esc. R, G° 12, 40-36 hs. hasta el 21.7.23, P. N° 70242, contratado hasta el 21.7.23), desde la toma de posesión y hasta el 31.3.23, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1724.22.
(6 en 7 - voto discorde: Funcionarios TAS; Manuel Menéndez)
48.
(Exp. 071600-000596-22) - Atento a lo solicitado por el Consejo de la Facultad de Medicina, a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y la Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, confirmar la resolución adoptada por éste en sesión de fecha 14.09.22, por la cual prorrogó el beneficio establecido en la Ordenanza del régimen de dedicación compensada a la funcionaria TAS Verónica Tacuhi Apkarián Pilavdjián en el cargo de Jefe de Sección - Administrativo (Esc. C, Gº 12, 40 hs.), por el período 1° de noviembre de 2022 a 31 de octubre de 2023, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1676.22.
(6 en 7 - voto discorde: Funcionarios TAS; Manuel Menéndez)
49.
(Exp. 071600-000604-22) - Atento a lo solicitado por el Consejo de la Facultad de Medicina, a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y la Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, confirmar la resolución adoptada por éste en sesión de fecha 14.9.22, por la cual prorrogó el beneficio establecido en la Ordenanza del régimen de dedicación compensada a la funcionaria TAS María Virginia González González en el cargo de Jefe de Sección - Administrativo (Esc. C, Gº 12, 40 hs. ext. a 48 hasta el 5.4.23), por el período 1º de noviembre de 2022 al 31 de octubre de 2023, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1712.22.
(6 en 7 - voto discorde: Funcionarios TAS; Manuel Menéndez)
50.
(Exp. 071600-000608-22) - Atento a lo solicitado por el Consejo de la Facultad de Medicina, a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y la Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, confirmar la resolución adoptada por éste en sesión de fecha 14.09.22, por la cual prorrogó el beneficio establecido en la Ordenanza del régimen de dedicación compensada al funcionario TAS Alejandro Rodoflo Silva Malladot en el cargo de Técnico Informático - Renovación de conocimientos (Esc. R, Gº 12, 40 hs., con compensación por uso de fondos de libre disponibilidad del 70% hasta el 30/09/2022,), por el período 1º de noviembre de 2022 a 31 de octubre de 2023, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1703.22.
(6 en 7 - voto discorde: Funcionarios TAS; Manuel Menéndez)
51.
(Exp. 071600-000621-22) - Atento a lo solicitado por el Consejo de la Facultad de Medicina, a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y la Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, confirmar la resolución adoptada por éste en sesión de fecha 28.09.22, por la cual prorrogó el beneficio establecido en la Ordenanza del régimen de dedicación compensada a la funcionaria TAS Marianela Lorenzo Castillo en el cargo de Jefe de Sección - Administrativo (Esc. C, Gº 12, 40 hs. ext. a 48 hasta el 31.12.22, subrogante hasta 30.4.23), por el período 1º de noviembre de 2022 a 30 de abril de 2023, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1734.22. (6 en 7 - voto discorde: Funcionarios TAS; Manuel Menéndez)
52.
(Exp. 071600-000624-22) - Atento a lo solicitado por el Consejo de la Facultad de Medicina, a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y la Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, confirmar la resolución adoptada por éste en sesión de fecha 14.9.22, por la cual prorrogó el beneficio establecido en la Ordenanza del régimen de dedicación compensada a la funcionaria TAS Luciana Pensiero Quintero en el cargo de Jefe de Sección - Administrativo (Esc. C, Gº 12, 40 hs., subrogante hasta el 30.4.23), por el período 1º de noviembre de 2022 a 31 de octubre de 2023, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1693.22.
(6 en 7 - voto discorde: Funcionarios TAS; Manuel Menéndez)
53.
(Exp. 071600-000690-22) - Atento a lo solicitado por el Consejo de la Facultad de Medicina, a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y la Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, confirmar la resolución adoptada por éste en sesión de fecha 28.9.22, por la cual prorrogó el beneficio establecido en la Ordenanza del régimen de dedicación compensada a la funcionaria TAS Sandra Rodríguez Posada, en el cargo de Jefe de Sección - Vigilante-Portero-Sereno (Esc. E1, Gº 10, 48 hs., subrogante hasta el 30.4.23), por el período 1º de noviembre de 2022 a 28 de febrero de 2023, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1706.22.
(6 en 7 - voto discorde: Funcionarios TAS; Manuel Menéndez)
54.
(Exp. 071600-000579-22) - Atento a lo solicitado por el Consejo de la Facultad de Medicina, a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y la Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, confirmar la resolución adoptada por éste en sesión de fecha 28.9.22, por la cual prorrogó el beneficio establecido en la Ordenanza del régimen de dedicación compensada a las funcionarias TAS Ana Laura Gianfagna Gaudioso (con compensación por uso de fondos de libre disponibilidad del 20% hasta el 31.5.23) y Susana Verdías Villareal (con compensación por uso de fondos de libre disponibilidad del 20 % hasta el 31.1.23), en los cargos de Director de Departamento - Contador (Esc. A2, Gº 16, 40 hs.), por el período 1º de noviembre de 2022 a 31 de octubre de 2023, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1733.22.
(6 en 7 - voto discorde: Funcionarios TAS; Manuel Menéndez)
55.
(Exp. 071600-000601-22) - Atento a lo solicitado por el Consejo de la Facultad de Medicina, a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y la Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, confirmar la resolución adoptada por éste en sesión de fecha 14.09.22, por la cual prorrogó por el período 1º de noviembre de 2022 a 31 de octubre de 2023 el beneficio establecido en la Ordenanza del régimen de dedicación compensada a las funcionarias TAS, cuyos nombres y cargos se describen a continuación, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1729.22:
- Andrea Carina Ramírez Pouey, Administrativo III - Administrativo (Esc. C, Gº 7, 30 hs. con ext. permanente a 40 hs. y ext. a 48 hs. hasta el 31.07.23)
- Mariza Jannet Martínez Garrote, Jefe de Sección - Administrativo (Esc. C, Gº 12, 40-48 hs. hasta el 30.9.22).
(6 en 7 - voto discorde: Funcionarios TAS; Manuel Menéndez)
56.
(Exp. 071600-000606-22) - Atento a lo solicitado por el Consejo de la Facultad de Medicina, a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y la Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, confirmar la resolución adoptada por éste en sesión de fecha 14.9.22, por la cual prorrogó el beneficio establecido en la Ordenanza del régimen de dedicación compensada a los funcionarios TAS Diego Andrés Asambuya Silva (40 hs.), y Nicolás Daniel Santurión Silvera (40-48 hs. hasta el 18.10.22), en cargos de Servicios Generales I - Servicios Generales (Esc. F, Gº 7), por el período 1º de noviembre de 2022 a 31 de octubre de 2023, antecedentes que lucen en el distribuido N° 1726.22.
(6 en 7 - voto discorde: Funcionarios TAS; Manuel Menéndez)
57.
(Exp. 071600-000561-22) - Atento a lo solicitado por el Consejo de la Facultad de Medicina, a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y la Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1752.22:
1. Autorizar al funcionario TAS Roberto Daniel Iglesias Wolter la prórroga de la subrogación de funciones en el cargo de Director de Departamento - Administrativo (Nº 63964, Esc. C, Gº 14, 40-48 hs. hasta el 31.12.23), por el período 1.11.22 a 31.10.23. (7 en 7)
2. Asimismo, confirmar las resoluciones adoptadas por el mencionado Consejo en sesión de fecha 31.8.22 y 7.9.22, por la cual prorrogó el beneficio establecido en la Ordenanza del régimen de dedicación compensada TAS al funcionario de referencia en el cargo subrogado y idéntico período al mencionado en el numeral anterior.
(6 en 7 - voto discorde: Funcionarios TAS; Manuel Menéndez)
58.
(Exp. 091150-000195-22) - Atento a lo solicitado por el Consejo de la Facultad de Odontología, a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y la Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, confirmar la resolución adoptada por éste en sesión de fecha 23.6.22, por la cual otorgó el beneficio establecido en la Ordenanza del régimen de dedicación compensada a la funcionaria TAS Andrea Cardozo, en el cargo de Jefe de Sección - Administrativo (Esc. C, Gº 12, 40 hs., subrogante hasta el 31.10.22), por el período 1° de junio de 2022 a 31 de octubre de 2022, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1687.22.
(6 en 7 - voto discorde: Funcionarios TAS; Manuel Menéndez)
59.
(Exp. 091150-000028-22) - 1) Atento a lo solicitado por el Consejo de la Facultad de Odontología, a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y la Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, confirmar la resolución adoptada por éste en sesión de fecha 24.02.22, por la cual otorgó el beneficio establecido en la Ordenanza del régimen de dedicación compensada a la funcionaria TAS María Fernanda Maurente Rosano en el cargo de Administrativo III - Administrativo (Esc. C, Gº 7, 40 hs.), por el período 1º de febrero de 2022 a 31 de julio de 2022, sujeto al informe favorable sobre disponibilidad para el pago de multas generadas por comunicación de altas y bajas tardías con el Banco de Previsión Social, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1751.22.
2) Considerando las resoluciones tomadas por los órganos centrales en particular la res. Nº 11 del C.D.C. del 12.10.10 la res. Nº 5 del C.D.G.A.P. de 8.4.13 y la res. Nº 9 del C.D.C. de fecha 17.10.17, advertir al Servicio que las solicitudes de este tipo deben realizarse en tiempo y forma para su consideración adecuada y para no incurrir en las multas por comunicaciones tardías al Banco de Previsión Social, cuyo costo es a cargo de la Unidad Ejecutora respectivas y bajas tardías con el Banco de Previsión Social.
(6 en 7 - voto discorde: Funcionarios TAS; Manuel Menéndez)
60.
(Exp. 101140-000646-22) -1) Atento a lo solicitado por el Consejo de la Facultad de Química, a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y la Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, confirmar la resolución adoptada por éste en sesión de fecha 22.9.22, por la cual otorgó el beneficio establecido en la Ordenanza del régimen de dedicación compensada a la funcionaria TAS María del Carmen Fernández Fernández en el cargo de Director de Departamento – Intendencia (Esc. E, G° 14, 40 hs., P. N° 67203, efectivo), por el período 1.9.22 a 31.8.22 , sujeto al informe favorable sobre disponibilidad para el pago de multas generadas por comunicación de altas y bajas tardías con el Banco de Previsión Social.
2) Considerando las resoluciones tomadas por los órganos centrales en particular la res. Nº 11 del C.D.C. del 12.10.10 la res. Nº 5 del C.D.G.A.P. de 8.4.13 y la res. Nº 9 del C.D.C. de fecha 17.10.17, advertir al Servicio que las solicitudes de este tipo deben realizarse en tiempo y forma para su consideración adecuada y para no incurrir en las multas por comunicaciones tardías al Banco de Previsión Social, cuyo costo es a cargo de la Unidad Ejecutora respectiva.
(6 en 7 - voto discorde: Funcionarios TAS; Manuel Menéndez)
61.
(Exp. 111140-000737-22) - Atento a lo solicitado por el Consejo de la Facultad de Veterinaria, a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y la Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, confirmar la resolución adoptada por éste en sesión de fecha 8.9.22, por la cual otorgó el beneficio establecido en la Ordenanza del régimen de dedicación compensada al funcionario TAS Valentino Bergolo en el cargo de Especialista Superior III – Especialista Medios Audiovisuales (Esc. D3, G° 7, 40-48 hasta el 31.10.22), por el período 1.9.22 a 28.2.23, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1705.22.
(6 en 7 - voto discorde: Funcionarios TAS; Manuel Menéndez)
62.
(Exp. 001070-000040-22) - Atento a lo solicitado por Rectorado, a lo informado por la División Secretaría de Oficinas Centrales (Sec. Personal) y al informe sobre disponibilidad, autorizar extensión horaria de 40 a 48 horas semanales a la funcionaria Verónica Rebollo, en el cargo de Administrativo I – Administrativo (Esc. C, G° 9, 40 hs.), por el período 1.11.22 a 31.10.23, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1720.22. (7 en 7)
63.
(Exp. 003053-000055-22) - Atento a lo solicitado por la Comisión Coordinadora del Interior, y a lo informado por la Dirección General de Personal, autorizar reducción horaria de 48 a 40 horas semanales a la funcionaria Yenny Mena en el cargo de Oficial Práctico I – Vigilante – Portero - Sereno (Esc. E, G° 7, 40 hs.), por el período 19.9.22 a 31.3.23, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1685.22. (7 en 7)
64.
(Exp. 162100-000007-22) - Atento a lo propuesto por el Consejo de la Facultad de Artes, a lo informado por la Dirección General de Personal y al informe favorable sobre disponibilidad para la financiación respectiva y para el pago de multas generadas por comunicación de altas y bajas tardías con el Banco de Previsión Social, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1732.22:
1) Encargar la subrogación de funciones de la funcionaria Fabiana Andrea Míguez Silveira en el cargo de Director de Departamento - Intendente (Esc. E, Gº 14, 40hs.), a partir del 11 de julio de 2022 hasta la provisión efectiva del mismo y no más allá del 31 de octubre de 2022.
2) Asimismo, autorizarle extensión horaria de 40 a 48 horas semanales y otorgarle el beneficio establecido en la Ordenanza del régimen de dedicación compensada en el cargo y por el período mencionados en el numeral anterior.
(7 en 7)
65.
(Exp. 041620-000048-22) - Atento a lo solicitado por el Consejo de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y por la Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, prorrogar la subrogación de funciones del funcionario César Martínez, en el cargo de Jefe de Sección - Servicios Generales (Esc. F, Gº 9, 40 hs.), a partir del 1° de noviembre de 2022 hasta la provisión efectiva del mismo y no más allá del 31 de octubre de 2023, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1753.22.
(7 en 7)
66.
(Exp. 051130-000578-22) - Atento a lo propuesto por el Consejo de la Facultad de Derecho, a lo informado por la Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, prorrogar la subrogación de funciones de la funcionaria TAS María Eugenia Sasías Graffigna en el cargo de Jefe de Sección - Administrativo (Esc. C, Gº 12, 40 hs.), a partir del 1º de noviembre de 2022 hasta la provisión efectiva del mismo y no más allá del 31 de octubre de 2023, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1713.22. (7 en 7)
67.
(Exp. 071600-000562-22) - Atento a lo propuesto por el Consejo de la Facultad de Medicina, a lo informado por la Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1692.22:
Prorrogar la subrogación de funciones del funcionario Jesús Enrique Da Rosa Carnicelli en el cargo de Jefe de Sección - Servicios Generales (Esc. F, Gº 9, 40 hs., con ext. a 48 hs. hasta 31.10.22), a partir del 1° de noviembre de 2022 hasta la provisión efectiva del mismo y no más allá del 31 de octubre de 2023. (7 en 7)
Asimismo, confirmar la resolución adoptada por el mencionado Consejo en sesión de fecha 14.09.22 por la cuál prorrogó el beneficio establecido en la Ordenanza del régimen de dedicación compensada TAS al funcionario de referencia en el mismo cargo y por idéntico período a los mencionados en el numeral anterior. (6 en 7 - voto discorde: Funcionarios TAS; Manuel Menéndez)
68.
(Exp. 071600-000560-22) - Atento a lo propuesto por el Consejo de la Facultad de Medicina, a lo informado por la Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1725.22:
1. Prorrogar la subrogación de funciones de la funcionaria TAS Silvia Leonor Núñes de Moraes Notalgiovanni en el cargo de Director de Departamento - Administrativo (Esc. C, Gº 14, 40 hs.), a partir del 1º de noviembre de 2022 hasta la provisión efectiva del mismo y no más allá del 31 de octubre de 2023. (7 en 7)
2. Asimismo, confirmar la resolución adoptada por el mencionado Consejo en sesión de fecha 31.08.22 por la cual prorrogó el beneficio establecido en la Ordenanza del régimen de dedicación compensada TAS a la funcionaria de referenica, en el cargo y por el período mencionados ut supra. (6 en 7 - voto discorde: Funcionarios TAS; Manuel Menéndez)
69.
(Exp. 151670-501376-21) - Atento a lo propuesto por la Comisión Directiva del Hospital de Clínicas "Dr. Manuel Quintela", a lo informado por la Comisión de Asuntos Admnistrativos y por la Dirección General de Personal y al informe sobre disponibilidad, prorrogar la subrogación de funciones de los funcionarios María Graciela Ávila Santibañez, Marisol Frey Milán y Ricardo Fernando Bayardo Pitterly en cargos de Jefe de Sección - Admiistrativo (Esc. C, Gº 12, 40 hs.), a partir del 1.5.22 hasta la provisión en efectividad de los mismos y no más allá del 31.8.22, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1711.22. (7 en 7)
70.
(Exp. 006310-000022-22) - Atento a lo solicitado por el Servicio Central de Inclusión y Bienestar, y a lo informado por la Dirección General de Personal, autorizar reducción horaria de 40 a 30 horas semanales a la funcionaria Nancy Peralta, en el cargo de Administrativa III – Administrativa (Esc. C, G° 7, 40 hs.), por el período 1.9.22 a 30.9.22, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1702.22. (7 en 7)
71.
(Exp. 060015-500018-21) - 1) Homologar el fallo del Tribunal que entendió en el llamado a concurso de ingreso para la provisión de cargos de Especialista en Difusión (Esc. D3, G° 7), para la Región Metropolitana y cercanías (Montevideo, Canelones y San José) , cuyo detalle y antecedentes lucen en el distribuido Nº 1731.22.
2) Integrar un cuadro con los ganadores, con vigencia por dos años, según el orden de prelación que luce en el mencionado distribuido.
(7 en 7)
72.
(Exp. 016000-500382-21) - 1) Homologar el fallo del Tribunal que entendió en el llamado a concurso de ingreso para la provisión efectiva de cargos de Licenciado en Economía o Licenciado en Estadística o Licenciado en Sociología (Esc. A, Sub-Esc. 2, G° 12), para la Dirección General de Planeamiento, cuyo detalle y antecedentes lucen en el distribuido Nº 1755.22.
2) Integrar un cuadro con los ganadores, con vigencia por dos años, según el orden de prelación que luce en el mencionado distribuido.
(7 en 7)
73.
(Exp. 311210-503148-21) - Atento a lo solicitado por el Centro Universitario Regional Norte, modificar la resolución Nº 4 adoptada por el Consejo Delegado de Gestión en sesión de fecha 22 de agosto de 2022, referente a la prórroga del régimen de dedicación exclusiva para funcionarios TAS que colaboran con investigadores de la funcionaria María Paula Fernández Benítez, en el cargo de Técnico en Instumentación de Laboratorio - Renovación de conocimiento (Esc. R, Gº 12, 40 hs., efectivo hasta el 20.03.25), en el sentido que donde dice: "...por el período 1º de octubre de 2022 a 20 de marzo de 2025...", debe decir: "...por el período 14 de octubre de 2022 a 20 de marzo de 2025..." por así corresponder, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1727.22. (7 en 7)
74.
(Exp. 012026-000016-22) - Atento a lo solicitado por el Departamento de Personal de la División Secretaría General, modificar la resolución Nº 6 adoptada por el Consejo Delegado de Gestión en sesión de fecha 19 de setiembre de 2022, referente a la contratación en calidad de becaria (asimilado a un cargo del Esc. G, Gº 1, 30 hs.), en la Dirección General de Personal, de Natalia Sepúlveda, en el sentido que donde dice: "...Natalia Valentina Sepúlveda García...", debe decir: "...Natalia Valentina Sepúlveda García Fontes..." por así corresponder, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1701.22. (7 en 7)
75.
(Exp. 014000-000444-22) - Tomar conocimiento y agradecer el informe de Avance de Ejecución Presupuestal de la Universidad de la República al 31 de agosto del corriente, elaborado por la Dirección General de Administración Financiera, cuyo detalle y antecedentes lucen en el distribuido Nº 1722.22. (7 en 7)
76.
(Exp. 015000-000329-22) - Atento a lo solicitado por la peticionante y por la Dirección General de Arquitectura, a lo informado por la División Secretaría de Oficinas Centrales (Sec. Personal) y a lo establecido en el art. 18 de la Ordenanza de Pasantías, autorizar la prórroga de interrupción de la pasantía de Giuliana María Borrelli Canessa, con una remuneración equivalente a un cargo docente (Esc. G, G° 3, 30 hs.), por el período 6 de noviembre a 1 de diciembre de 2022, a efectos de realizar el Viaje de Arquitectura G'14, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1719.22.
(7 en 7)
77.
(Exp. 031350-000026-22) - Aprobar la ampliación del preventivo general (financiación 1.2) - plan de recaudación e inversión, correspondiente al ejercicio 2022, elevado por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, cuyo detalle luce en el distribuido Nº 1721.22. (7 en 7)
78.
(Exp. 091300-000029-22) - Aprobar el plan de recaudación e inversión de fondos - ampliación de preventivo general, correspondiente al ejercicio 2022, elevado por la Facultad de Odontología, cuyo detalle luce en el distribuido Nº 1709.22. (7 en 7)
79.
(Exp. 251300-000019-22) - Aprobar la ampliación del preventivo general de recaudación e inversión de proventos e ingresos varios, correspondiente al ejercicio 2022, elevado por la Facultad de Información y Comunicación, cuyo detalle luce en el distribuido Nº 1710.22. (7 en 7)
80.
(Exps. varios) - Aprobar los siguientes traspasos de créditos remitidos por la Dirección General de Planeamiento a propuesta de los Servicios Universitarios, antecedentes que lucen en los distribuidos Nº 1686.22 y 1730.22:
955 966 976 987 999 1009 1019 1036
956 967 977 990 1000 1010 1020 1037
957 968 978 991 1001 1011 1021
958 969 979 - 980 - Pl56 992 1002 1012 1022
959 970 981 993 1004 1013 1023
961 971 982 994 1005 1014 1024
962 972 983 995 1006 1015 1025
963 973 984 996 1007 1016 1026
964 974 985 997 1008 1017 1027
965 975 986 998 Pl 54 - Pl 55 1018 1035