EL PLENARIO DE LA CCI DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 24 DE MAYO DE 2022,


Número
Fecha
201
24/05/2022 10:00





201
El Plenario de la CCI resuelve:
Tomar conocimiento de la Resolución Nº 38 adoptada por el Consejo Directivo Central de la Universidad de la República, en sesión de fecha 3 de mayo de 2022:
“Tomar conocimiento y aprobar lo actuado por el Señor Rector que con fecha 22 de abril de 2022 adoptó la siguiente resolución, antecedentes que lucen en el distribuido N° 343.22:
"VISTO Y CONSIDERANDO: La solicitud formulada por la Sra. Pro Rectora de Investigación, Dra. Cecilia Fernández, de delegación de firma en la figura del Pro Rector de Investigación de los Acuerdos de Confidencialidad a ser suscritos entre investigadores de la Universidad de la República y otras instituciones de investigación, su fundamentación y acuerdos tipo oportunamente aprobados por el Consejo Directivo Central.
EL SEÑOR RECTOR, RESUELVE:
1-Delegar en la Sra. Pro Rectora de Investigación, Dra. Cecilia Fernández, la firma de los Acuerdos de Confidencialidad a ser suscritos entre investigadores de la Universidad de la República y otras instituciones, siempre que la contraparte signataria sea de menor jerarquía a la del Rector.
2-En todos los casos, una vía de cada documento suscrito deberá ser registrado y archivado en la Unidad de Propiedad Intelectual, CSIC, de la Universidad de la República.
3-Dar cuenta al Consejo Directivo Central."(17 en 17)”. 8 en 8