LA COMISIÓN DIRECTIVA DE LA ESCUELA UNIVERSITARIA DE MÚSICA DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 17 DE DICIEMBRE DE 2020,


Número
Fecha
8
17/12/2020 15:00




    (Exp. Nº 211400-500213-20 ) -

    Visto:
    a) La nota remitida por la Jefa de Bedelía, Sra. Elizabeth Brenlla, adjuntando la propuesta de realización de Proyecto Especial "Gala de fin de año" presentado por el estudiante Santiago Acosta de la Licenciatura en Interpretación Musical, opción Oboe.
    b) El consentimiento otorgado por su tutor, Prof. Federico Curti y lo asesorado por la Comisión de Carreras por resolución Nº 7 de fecha 09/12/20, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 430/20.

    Se resuelve:

    1º.) Aprobar en forma condicional la realización del Proyecto Especial "Gala de fin de año" perteneciente al Área Experiencia Profesional, Pasantías por parte del estudiante Santiago Acosta de la Licenciatura en Interpretación Musical, opción Oboe, supeditado a que en un plazo razonable reformule la presentación escrita del mismo de acuerdo al esquema de presentación entregado por Bedelía e incluya el programa del concierto.
    2º.) Establecer que de resultar satisfactoria la evaluación realizada por su Tutor, se asignarán 2 créditos al estudiante.
    3º.) Pase a Sección Bedelía para notificación y demás efectos.
    (Unanimidad 5 en 5)