LA COMISIÓN DIRECTIVA DE LA ESCUELA UNIVERSITARIA DE MÚSICA DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 3 DE JUNIO DE 2021,


Número
Fecha
3
03/06/2021 15:00




    (Exp. Nº 211400-500592-21 ) -

    Visto:
    a) La solicitud remitida por el estudiante Bruno Genta de la Licenciatura en Música opciones Dirección de Orquesta y Dirección de Coro, y de la Licenciatura en Interpretación Musical opción Viola, para realizar el Proyecto Especial “Asistencia de Dirección Orquestal en la Orquesta Filarmónica de Montevideo”, perteneciente al Área Extensión, relacionamiento con el medio, gestión y promoción cultural, contando con el aval de su tutor, Prof. Martín García y la conformidad de los Profesores Nicolás Giordano y Ana Laura Rey.
    b) La resolución Nº 4 adoptada por la Comisión de Carreras de fecha 21/05/21, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 131/21.

    Se resuelve:

    1º.) Aprobar la realización del Proyecto Especial "Asistencia de Dirección Orquestal en la Orquesta Filarmónica de Montevideo", perteneciente al Área Extensión, relacionamiento con el medio, gestión y promoción cultural por parte del estudiante de la Licenciatura en Música opciones Dirección de Orquesta y Dirección de Coro, y de la Licenciatura en Interpretación Musical opción Viola, Sr. Bruno Genta.
    2º.) Establecer que de resultar satisfactoria la evaluación realizada por su Tutor, se asignarán seis créditos al estudiante en cada una de sus carreras.
    3º.) Pase a Sección Bedelía para notificación y demás efectos.
    (Unanimdad 6 en 6)