LA COMISIÓN DIRECTIVA DE LA ESCUELA UNIVERSITARIA DE MÚSICA DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 1 DE JULIO DE 2021,


Número
Fecha
6
01/07/2021 15:00




    (Exp. Nº 211400-500680-21 ) -

    Visto:
    a) La nota remitida por el estudiante Gonzalo Varela solicitando incorporar a su escolaridad los créditos correspondientes al curso "Prácticas de acompañamiento e improvisación en lenguajes musicales populares para instrumentistas" perteneciente a Educación Permanente como Seminario de Interpretación, que cuenta con el aval de su Tutor, Prof. Vladimir Guichef.
    b) La resolución Nº 5 adoptada por la Comisión de Carreras de fecha 18/06/21 por la que propone se autorice agregar a la escolaridad del estudiante "Prácticas de acompañamiento e improvisación en lenguajes musicales populares para instrumentista" como Seminario de interpretación con un crédito, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 155/21.

    Se resuelve:
    1º.) Autorizar la asignación de 1 créditos por el curso "Prácticas de acompañamiento e improvisación en lenguajes musicales populares para instrumentistas" perteneciente a Educación Permanente como Seminario de Interpretación, al Br. Gonzalo Varela, estudiante de la Licenciatura en Interpretación Musical, opción Guitarra.
    2º.) Pase a Sección Bedelía para realizar las actuaciones que correspondan y notificación del interesado.
    (Unanimidad 6 en 6)