LA COMISIÓN DIRECTIVA DE LA ESCUELA UNIVERSITARIA DE MÚSICA DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 7 DE OCTUBRE DE 2021,


Número
Fecha
13
07/10/2021 15:00




    (Exp. Nº 211300-501146-21 ) -

    Visto:
    a) El informe remitido por la Sección Personal, en el que comunica el vencimiento del período por el que fuera designado en el cargo de Profesor Adjunto, el Prof. Damián Weisz.
    b) El informe de actuación del Prof. Damián Weisz, remitido por el Coordinador del Área de Interpretación A, Prof. Martín García, proponiendo su reelección por el período de 5 años.
    c) El informe favorable de disponibilidad presupuestal remitido por el Departamento de Contaduría, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 272/21 .

    Considerando:
    Los fundamentos de voto de los integrantes de la Comisión Directiva, expresando:
    Orden Estudiantil:
    - Camila Ramírez: Votamos afirmativamente la reelección del Prof. Damián Weisz, agradecemos la elaboración de un proyecto para la compra de un órgano con características necesarias para el dictado de las clases, valoramos su atenta y responsable disposición para con sus estudiantes, además de su capacidad para afrontar las distintas situaciones ante la coyuntura de este período, de todas formas solicitamos que el docente cuide las alusiones personales a sus alumnas en su informe de actuación.
    - Laura Rodríguez: Votamos afirmativamente la reelección del Prof. Damián Weisz, por lo expresado por mi compañera Camila y valorando el informe enviado.
    Orden Docente:
    - Alejandro Barbot: Voto afirmativamente la reelección del Prof. Damián Weisz, dado el buen desempeño del docente y en base al informe, haciendo eco de las palabras de las delegadas estudiantiles.
    - Vladimir Guichef: Voto afirmativamente la reelección del Prof. Damián Weisz, en función a su informe y a la valoración positiva por parte del Orden Estudiantil.
    Osvaldo Leite: Voto afirmativamente la reelección del Prof. Damián Weisz, en base a su informe y a lo expresado en sala.
    Sr.Director, Dr. Leonardo Croatto: Voto afirmativamente la reelección del Prof. Damián Weisz, en base al informe presentado por el docente, las valoraciones positivas del Orden Estudiantil, agregando y ampliando la mención a la compra del órgano, siendo ésta el resultado de un trabajo muy intenso de postulación de un llamado de fondos concursables de la Universidad para financiar equipamiento y en ese proyecto trabajaron conjuntamente varios docentes.

    Se resuelve:

    Proponer al Consejo del IENBA la reelección del Prof. Damián Andrés Weisz Hernández, en el cargo efectivo de Profesor Adjunto, Esc. G, Gdo. 3, 10 horas semanales, Nº de cargo 307240, por el período 04/12/21 - 03/12/26, con cargo a: Financiación 1.1, Rentas Generales, Programa 347, Interpretación A, llave presupuestal 1616110100.
    (Unanimidad 6 en 6)