93.
(Exp. S/Nº ) - Asunto: Actuación como Decanos Interinos: período 14/8/17 al 18/18/17.
P. de R.:
1.- Dejar sin efecto al numeral 2º de la resolución nº 2 de fecha 19/07/17, respecto al período de actuación del Decano Interino por parte del Prof. Gustavo Seoane.
2.- Señalar que la Prof. Adriana Gámbaro estará a cargo de las funciones del Decanato durante el período 14/08/17 al 17/08/17 y la Prof. Marta Vázquez durante el día 18/08/17.
94.
(Exp. S/Nº ) - Asunto: Licencias Sres. Consejeros.
P. de R.:
1.- Conceder licencia al Consejero Prof. Gustavo Seoane por la sesión del Consejo del día de la fecha.
2.- Dejar constancia que Sección Consejo convocó al suplente preferencial correspondiente.
3.- Conceder licencia a la Consejera Prof. Laura Franco Fraguas durante el período 28/08/17 al 14/09/17.
95.
(Exp. Nº 101120-001707-17) - Asunto: El Prof. Fabián Benzo solicita autorización para la realización de un llamado a aspirantes para la provisión interina de un cargo de Ayudante (Gdo.1, 30 hs. sem.) para el Área de Calidad - UNASIG.
P. de R.:
1.- Atento a lo solicitado por el Prof. Fabián Benzo, a la conformidad de la Sra. Decana Dra. María H. Torre y al informe de disponibilidad:
Autorizar la realización de un llamado a aspirantes para la provisión interina de un cargo de Ayudante para el Área de Calidad - UNASIG (Esc. G, Grado 1, 30 hs. sem.), a partir de la toma de posesión y hasta el 31/12/2017, con cargo a fondos Presupuesto UNASIG (llave presupuestal 1000010100).
Funciones específicas:
- Colaborar en el mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad de la Facultad de Química.
Se valorará:
- Poseer formación en Sistemas de Gestión ( en particular de la Calidad).
- Haber aprobado la asignatura "Gestión de la Calidad".
2.- Designar a los Profs. Fabián Benzo, Mónica Martínez y Rocío Guevara como integrantes de la Comisión Asesora que deberá entender en el llamado respectivo.
96.
(Exp. Nº 101120-001694-17) - Asunto: El Prof. Fanián Benzo solicita autorización para la realización de un llamado a aspirantes para la provisión interina de un cargo de Ayudante ( Gdo.1, 40 hs. sem.) para el Área SYSO- UNASIG.
P. de R.:
1.- Atento a lo solicitado por el Prof. Fabián Benzo, a la conformidad de la Sra. Decana Dra. María H. Torre y al informe de disponibilidad:
Autorizar la realización de un llamado a aspirantes para la provisión interina de un cargo de Ayudante para el Área de SYSO - UNASIG (Esc. G, Grado 1, 40 hs. sem.), a partir de la toma de posesión y hasta el 31/12/2017, con cargo a fondos Presupuesto UNASIG (llave presupuestal 1000010100).
Funciones específicas:
- Colaborar en la implementación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional de la Facultad de Química.
Se valorará:
- Ser técnico prevencionista, estudiante de la carrera o formación equivalente.
- Haber aprobado la asignatura " Gestión de la SYSO" o equivalente.
2.- Designar a los Profs. Fabián Benzo, Chiara Mascaró y Mónica Martínez como integrantes de la Comisión Asesora que deberá entender en el llamado respectivo.
97.
(Exp. Nº 101120-001686-17) - Asunto: Llamado a Ayudantías Honorarias para las diferentes Areas de la Facultad de Química.
P. de R.:
1. Autorizar la realización de un llamado a aspirantes para la provisión de Ayudantías Honorarias 2017 de Facultad de Química, para sus diferentes áreas, según surge de folios 7 (siete) y 8 (ocho) del Exped. nº 101120-001686-17, de acuerdo a lo expresado por sus respectivos responsables y avalados por los Directores de Departamento.
2. Fijar como fecha de apertura el viernes 1/09/17. a la hora 10.00 y de cierre el viernes 29/09/17 a la hora 13.00 en Sección Concursos.
98.
(Exp. Nº 101140-006010-17) - Asunto: La Prof. Dinorah Gambino solicita se designe un cargo de Ayudante de Apoyo a la Gestión para el Depto. "Estrella Campos", equivalente a esc. G, Gdo. 1, 20 hs. sem., de acuerdo al cuadro de interinatos vigente.
P. de R.:
Atento a lo solicitado por la Directora del Depto. "Estrella Campos" Prof. Dinorah Gambino, al cuadro de interinatos vigente y al informe de disponibilidad:
Designar en forma interina a la Sra. Varenka Bonfrisco Alonzo (C.I. 4.977.849-0) en un cargo de Ayudante de Apoyo a la Gestión para el Depto. "Estrella Campos", equivalente a Esc. G, Gdo. 1, 20 hs. sem., a partir de la toma de posesión y hasta el 31/12/17, con cargo a fondos Presupuesto Fortalecimiento 2009 DEC (llave presupuestal 1000010100).
99.
(Exp. Nº 101140-005808-17) - Asunto: Designación del Sr. Agustín Rodríguez Suárez en el cargo de Ayudante del Centro de Educación Flexible ( Gdo. 1, 20 hs. sem.) por tres meses, de acuerdo a la Convocatoria 2017.
P. de R.:
Atento a lo solicitado por el Prof. Marcelo Queirolo, al informe favorable del Director Suplente del Depto. "Estrella Campos" Dr. Carlos Kremer, al cuadro de interinatos vigente y al informe de disponibilidad:
Designar en forma interina a Agustín Sebastián Rodríguez Suárez (C.I. 5037562-1) en un cargo de Ayudante del Centro de Educación Flexible - DEC (Esc. G, Gdo. 1, 20 hs. sem.), a partir de la toma de posesión y durante el período de tres meses, con cargo a fondos Presupuesto CEF-DEC (llave presupuestal 1000010100).
100.
(Exp. Nº 101140-006002-17) - Asunto: La AA. Q.F. Alicia Calzolari solicita la contratación del Ing. Ignacio Santiago al amparo del Art. 9 del Estatuto del Personal Docente con remuneración equivalente a Esc. G, Gdo. 3, 20 hs. sem. a efectos del dictado de los cursos de "Máquinas y Herramientas", "Elevación, Transporte y Almacenamiento" y "Seguridad en el Mantenimiento" del Diploma de Especialista en Seguridad y Salud en el Trabajo.
P. de R.:
Atento a lo solicitado por la A.A. Q.F. Alicia Calzolari, y al informe de disponibilidad:
Contratar al Ing. Ignacio Santiago para cumplir funciones docentes determinadas al amparo del Art. 9 del Estatuto del Personal Docente, y de acuerdo a la resoluciones adoptadas por este Consejo con fechas 13/05/04 y 12/08/04, con una remuneración equivalente a la de un docente Grado 3, 20 hs. sem., para el dictado de los cursos de "Máquinas y Herramientas", "Elevación, Transporte y Almacenamiento" y "Seguridad en el Mantenimiento" del Diploma de Especialista en Seguridad y Salud en el Trabajo, durante el período de un mes a partir de la toma de posesión, con cargo a fondos extrapresupuestales (llave presupuestal 1010710100).
101.
(Exp. Nº 100019-000063-17) - Asunto: El Director del Depto. Intendencia Sr. Carlos Nelson solicita la provisión de un cargo de Vigilante-Portero-Sereno.
P. de R.:
Visto: la solicitud de provisión de un cargo de Vigilante-Portero-Sereno que presentara opotunamente el Director del Depto. Intendencia Sr. Carlos Nelson;
Considerando: I) el informe de Div. Contaduría (fs. 2);
II) el informe de Dirección General de Personal (fs. 6);
El Consejo de la Facultad de Química Resuelve:
Proponer al Consejo Delegado de Gestión Administrativa y Presupuestal la contratación del Sr. Mauro Trífero en un cargo de ingreso como Vigilante - Portero - Sereno (Esc. E, Gdo. 5, 40 hs. sem.), al amparo de la Ordenanza sobre Ingreso de Familiares de Funcionarios Fallecidos, con cargo a fondos presupuestales (llave presupuestal 1000010100).
102.
(Exp. Nº 101140-005824-17) - Asunto: Solicitud de prórroga del cargo para la Sra. Elisa Volonterio - Ayudante del Área Tecnología de Alimentos - CYTAL, durante el período 01/08/17 al 30/09/17.
P. de R.:
Atento a lo solicitado por el Prof. Iván Jachmanián, al informe favorable de la Directora del Depto. CYTAL Dra. Adriana Gámbaro, a lo informado por Sección Personal y al informe de disponibilidad:
Prorrogar a la Sra. Elisa Volonterio en el cargo de Ayudante del Área Tecnología de Alimentos - CYTAL (Esc. G, Gdo. 1, 20 hs. sem., interino, puesto nº 8527), durante el período 01/08/2017 al 30/09/2017, con cargo a fondos Proyecto 1507 (Resp.: I.Jachmanián; llave presupuestal 1010410200).
103.
(Exp. Nº 101140-007257-16 ) - Asunto: División Contaduría informa disponibiidad para la prórroga de cargos y extensiones horarias de varios docentes del IPTP.
P. de R.:
1.- Atento a los informes de actuación presentados, a la solicitud del Director del Instituto Polo Tecnológico de Pando Dr. Fernando Amestoy, y a lo informado por Sección Personal:
Prorrogar los cargos interinos del Instituto Polo Tecnológico de Pando, durante el período informado por División Contaduría, según la disponibilidad financiera que se detalla a continuación:
Nombre | Detalle del cargo | Nº de puesto | Ext./ Reducc. | Período informado por Div. Contaduría | Financiación | Llave
presupuestal |
María Alejandra Rodríguez | Gdo. 3, 10 hs. sem.con ext.
permanente a
20. | 8694 | Ext. de 20 a
40 hs. sem. | 01/08/17 al 31/08/17 | Ingresos Varios Parque | 1010310100 |
Patricia Zimet | Gdo.2, 25 hs. sem. | 8193 | --- | 01/08/17 al 31/08/17 | Ingresos Varios Parque | 1010310100 |
Analía Castro | Gdo. 1, 30 hs. sem. | 8403 | --- | 01/08/17 al 31/08/17 | Ingresos Varios Parque | 1010310100 |
Luciana Pereira | Gdo. 1, 29 hs. sem. | 8195 | --- | 01/08/17 al 31/08/17 | Ingresos Varios Parque | 1010310100 |
Sandra Pérez | Gdo.1, 35 hs. sem. | 8807 | --- | 01/08/17 al 31/08/17 | Ingresos Varios Parque | 1010310100 |
Mauricio Manuel Silvera | Gdo. 2, 40 hs. sem. | 7524 | --- | 01/08/17 al 31/08/17 | Ingresos Varios Parque | 1010310100 |
Tania Possi | Gdo. 2 , 40 hs. sem. | 8178 | --- | 01/08/17 al 31/08/17 | Ingresos Varios Parque | 1010310100 |
Caterina Rufo | Gdo. 3, 10 hs. sem. , efectivo. | 8810 | Ext. de 10 a
40 hs. sem. | 01/08/17 al 31/08/17 | Ingresos Varios Parque | 1010310100 |
Arlet Susana Cáceres | Gdo. 2, 20 hs. sem. con ext. a 35 | 6498 | Ext. de 35 a
38 hs. sem.
| 01/08/17 al 31/08/17 | Ingresos Varios Parque | 1010310100 |
Iris Miraballes | Gdo. 3, 23 hs. sem. con ext. permanente a 35 hs. | 6844 | Ext. de 35 a
40 hs. sem. | 01/08/17 al 31/08/17 | Ingresos Varios Parque | 1010310100 |
Diana Pérez | Gdo. 2, 34 hs. sem. | 8801 | --- | 01/08/17 al 31/08/17 | Ingresos Varios Parque | 1010310100 |
Maria Victoria Panzl | Gdo. 2, 30 hs. sem. | 8444 | --- | 01/08/17 al 31/08/17 | Ingresos Varios Parque | 1010310100 |
Daniela Adriana Díaz | Gdo. 1, 20 hs. sem. | 8633 | Ext. de 20 a
40 hs. sem. | 01/08/17 al 31/08/17 | Ingresos Varios Parque | 1010310100 |
María Soledad Rodríguez | Gdo. 1, 30 hs. sem. | 8337 | --- | 01/08/17 al 31/08/17 | Ingresos Varios Parque | 1010310100 |
Ext. de 30 a 40 hs. sem. | 01/08/17 al 31/08/17 | Ingresos Varios Parque | 1010310100 |
Juan Pablo Villanueva | Gdo. 1 , 20 hs. sem. | 8647 | --- | 01/08/17 al 31/08/17 | Ingresos Varios Parque | 1010310100 |
Deborah Szwedzki | Art. 9, remuneración equiv. Gdo. 4, 36 hs. sem. | 8750 | --- | 01/08/17 al 31/08/17 | Ingresos Varios Parque | 1010310100 |
Gianina Brugnini | Gdo. 2, 33 hs. sem. | 7594 | --- | 01/08/17 al 31/08/17 | Ingresos Varios Parque | 1010310100 |
Ext. de 33 a 40 hs. sem. | 01/08/17 al 31/08/17 | Ingresos Varios Parque | 1010310100 |
104.
(Exp. Nº 101140-003022-17) - Asunto: Prórroga del cargo de la Sra. María Luisa Rodríguez - Asistente del Instituto Polo Tecnológico de Pando.
P. de R.:
Atento a lo oportunamente solicitado por el Prof. Antonio Malanga, al informe favorable del Director del Instituto Polo Tecnológico de Pando Dr. Fernando Amestoy, a lo informado por Sección Personal y al informe de disponibilidad:
Prorrogar a la Sra. María Luisa Rodríguez en el cargo de Asistente del Instituto Polo Tecnológico de Pando (Esc. G, Gdo. 2, 10 hs. sem., interino, puesto nº 8607), durante el período del 01/08/17 al 31/08/17, con cargo a fondos de Ingresos Varios Parque (llave presupuestal 1010310100).
105.
(Exp. Nº 101120-002439-15) - Asunto: División Contaduría informa disponibilidad para la prórroga del contrato de la Sra. Mariela Méndez, al Amparo del Art. 9 del Estatuto del Personal Docente con remuneración equivalente a Grado 3, 30 hs. sem.
P. de R.:
Atento a lo oportunamente solicitado por el Director del Instituto Polo Tecnológico de Pando Dr. Fernando Amestoy, a lo informado por Sección Personal y al informe de disponibilidad:
Prorrogar el contrato por el Art. 9 del Estatuto del Personal Docente correspondiente a la Q.F Mariela Méndez, con remuneración equivalente a Grado 3, 30 hs. sem., puesto nº 8841, en el Instituto Polo Tecnológico de Pando, durante el período del 01/08/17 al 31/08/17, con cargo a fondos de Ingresos Varios Parque (llave presupuestal 1010310100).
106.
(Exp. Nº 101140-000245-17) - Asunto: División Contaduría informa disponibilidad para la prórroga de la extensión de 10 a 40 hs. del monto horario semanal de labor del Prof. Eleuterio Umpiérrez - Prof. Adjunto de la Unidad de Medioambiente, Drogas y Doping - IPTP.
P. de R.:
Atento a lo oportunamente solicitado por el Director del IPTP Dr. Fernando Amestoy, a lo informado por Sección Personal y al informe de disponibilidad:
Prorrogar la extensión de 10 a 40 horas del monto semanal de labor del Prof. Eleuterio Umpiérrez en el cargo de Prof. Adjunto de la Unidad de Medioambiente, Drogas y Doping - IPTP (Esc. G, Gdo. 3, nº de puesto 8855, efectivo), durante el período 01/08/17 al 31/08/17, con cargo a fondos extrapresupuestales Ingresos Varios Parque (llave presupuestal 1010310100).
107.
(Exp. Nº 101140-005701-17) - Asunto: Solicitud de prórroga del cargo para la Sra. Patricia Santos- Ayudante del Lab. Móvil - Unidad de Extensión y Relacionamiento con el Medio, durante el período 01/07/2017 al 31/12/2017.
P. de R.:
Atento a lo solicitado por el Prof. Federico Juanicó, al informe favorable de la Decana Dra. María H. Torre, a lo informado por Sección Personal y al informe de disponibilidad:
Prorrogar a la Sra. Patricia Santos en el cargo de Ayudante del Laboratorio Móvil - Unidad de Extensión y Relacionamiento con el Medio (Esc. G, Gdo. 1, 20 hs. sem., interino, puesto nº 8749), durante el período 01/07/2017 al 31/12/2017, con cargo a fondos Donaciones Proyecto 3 (llave presupuestal 1086026148).
108.
(Exp. Nº 101140-002967-17) - Asunto: División Contaduría informa disponibilidad para la prórroga del Contrato del Sr. Juan Carriquiry, al amparo del Art. 9 del Estatuto del Personal Docente con remuneración equivalente a Esc. G, Gdo. 4, 30 hs. sem.
P. de R.:
Atento a lo oportunamente solicitado por el Director del Instituto Polo Tecnológico de Pando Dr. Fernando Amestoy, a lo informado por Sección Personal y al informe de disponibilidad:
Prorrogar el contrato por el Art. 9 del Estatuto del Personal Docente correspondiente al Sr. Juan Carriquiry, con remuneración equivalente a Grado 4, 30 hs. sem., puesto nº 7582, en el Instituto Polo Tecnológico de Pando, durante el período del 01/08/17 al 31/08/17, con cargo a fondos de Ingresos Varios Parque, (Llave presupuestal 1010310100).
109.
(Exp. Nº 101140-007265-16 ) - Asunto: División Contaduría informa disponibilidad para la prórroga del contrato por Art. 9 del Estatuto Personal Docente del Dr. Fernando Amestoy, con remuneración equivalente a Grado 5.
P. de R.:
Atento a lo oportunamente solicitado por la Decana Dra. María H. Torre, a lo informado por Sección Personal y al informe de disponibilidad:
Prorrogar el contrato por Art. 9 del Estatuto del Personal Docente correspondiente al Dr. Fernando Amestoy, con remuneración equivalente a Grado 5, 40 hs. sem., puesto nº 8052, a los efectos de continuar cumpliendo funciones en carácter de Director del Instituto Polo Tecnológico de Pando, durante el período 01/08/17 al 31/08/17, con cargo a fondos extrapresupuestales Ingresos Varios Parque (llave presupuestal 1010310100).
110.
(Exp. Nº 101140-000915-17) - Asunto: División Contaduría informa disponibilidad para la prórroga de la Dedicación Compensada de la Q.F. Deborah Szwedzki.
P. de R.:
1.- Atento a lo oportunamente solicitado por el Director del Instituto Polo Tecnológico de Pando Dr. Fernando Amestoy, a lo informado por Sección Personal y al informe de disponibilidad:
Prorrogar la Dedicación Compensada de la Q.F. Deborah Szwedzki en el contrato por Art. 9 del Estatuto del Personal Docente, con remuneración equivalente a Grado 4, 36 hs. sem., puesto nº 8750, con funciones de Coordinadora del Proceso de Articulación Empresarial del Instituto Polo Tecnológico de Pando (IPTP), durante el período del 01/08/17 al 31/08/17, con cargo a fondos extrapresupuestales de ingresos varios Parque (llave presupuestal 1010310100).
2.- Comunicar la presente resolución al Consejo Delegado Académico (CDA), de acuerdo a lo dispuesto en el Art. 1º , ítem IV, numeral 5 de la Ordenanza de Delegación de Atribuciones en el CDA.
111.
(Exp. Nº 101140-007257-16 ) - Asunto: División Contaduría informa disponibilidad para la prórroga de la Dedicación Compensada de las Profs. Caterina Rufo, Arlet Susana Cáceres y María Alejandra Rodríguez.
P. de R.:
1.- Atento a lo solicitado por el Director del IPTP Dr. Fernando Amestoy, a lo informado por Sección Personal y al informe de disponibilidad:
1.1.- Prorrogar la Dedicación Compensada de la Prof. Caterina Rufo en el cargo de Prof. Adj. del IPTP (Esc. G, Gdo. 3, 10 hs. sem., con ext. a 40 hs., puesto nº 8810,efectivo), durante el período 01/08/2017 al 31/08/2017, con cargo a fondos Ingresos Varios Parque (llave presupuestal 1010310100).
1.2.- Prorrogar la Dedicación Compensada de la Prof. Arlet Susana Cáceres en el cargo de Asistente del Área de Inmunología- DEPBIO (Esc. G, Gdo. 2, 20 hs. sem., con exts. a 38 hs., puesto nº 6498, interino), durante el período 01/08/2017 al 31/08/2017, con cargo a fondos Ingresos Varios Parque (llave presupuestal 1010310100).
1.3.- Prorrogar la Dedicación Compensada de la Prof. María Alejandra Rodríguez en el cargo de Prof. Adj. del IPTP (Esc. G, Gdo. 3, 10 hs. sem., con exts. a 40 hs., puesto nº 8694, efectivo), durante el período 01/08/2017 al 31/08/2017, con cargo a fondos Ingresos Varios Parque (llave presupuestal 1010310100).
2.- Comunicar la presente resolución al Consejo Delegado Académico (CDA), de acuerdo a lo dispuesto en el Art. 1º , ítem IV, numeral 5 de la Ordenanza de Delegación de Atribuciones en el CDA.
112.
(Exp. Nº 101140-007265-16 ) - Asunto: División Contaduría informa disponibilidad para la prórroga de la Dedicación Compensada del Dr. Fernando Amestoy.
P. de R.:
1.- Atento a lo oportunamente solicitado por la Decana Prof. Dra. María Torre, a lo informado por Sección Personal y al informe de disponibilidad:
Prorrogar la Dedicación Compensada del Dr. Fernando Amestoy, en el contrato por el Art. 9 del Estatuto del Personal Docente, con remuneración equivalente a Gdo. 5, 40 hs. sem., nro. de puesto 8052, en la Dirección del Instituto Polo Tecnológico de Pando, durante el período 01/08/17 al 31/08/17, con cargo a fondos extrapresupuestales Ingresos Varios Parque (llave presupuestal: 1010310100).
2.- Comunicar la presente resolución al Consejo Delegado Académico (CDA), de acuerdo a lo dispuesto en el Art. 1º , ítem IV, numeral 5 de la Ordenanza de Delegación de Atribuciones en el CDA.
113.
(Exp. Nº 101140-005971-17) - Asunto: Dejar sin efecto al extensión de 20 a 25 hs. del monto horario semanal de labor de la Sra. María Lorena Bauzán - Ayudante del Área Tecnología Farmacéutica y Control de Calidad de Medicamentos - Laboratorio de Farmacotenia - CIENFAR.
P. de R.:
Atento a lo solicitado por la Sra. María Lorena Bauzán, al informe favorable de la Directora del Depto. CIENFAR Prof. Marta Vázquez, a lo informado por Sección Personal y al informe de disponibilidad:
Dejar sin efecto la extensión de 20 a 25 hs. del monto horario semanal de labor de la Sra. María Lorena Bauzán, en el cargo de Ayudante del Área de Tecnología Farmacéutica y Control de Calidad de Medicamentos - Laboratorio de Farmacotecnia - CIENFAR (Esc. G, Gdo. 1 puesto nº 8826, interino), a partir del 14/08/17.
114.
(Exp. Nº 101140-005998-17) - Asunto: Extensión de 20 a 28 hs. del monto horario semanal de labor de la Sra. María Ximena Origoni - Ayudante del Área Tecnología Farmacéutica y Control de Calidad de Medicamentos - Lab. Farmacotecnia - CIENFAR.
P. de R.:
Atento a lo solicitado por la Prof. Ana Ochoa, al informe favorable de la Directora del Depto. de Ciencias Farmacéuticas Prof. Marta Vázquez, a lo informado por Sección Personal y al informe de disponibilidad:
Extender de 20 a 28 hs. del monto horario semanal de labor del Prof. María Ximena Origoni, en el cargo de Ayudante del Área Tecnología Farmacéutica y Control de Calidad de Medicamentos - Lab. Farmacotecnia - CIENFAR (Esc. G, Gdo. 1, puesto nº 8964, interino), durante el período del 14/08/17 al 31/12/17, con cargo a fondos Presupuestales Farmacotecnia/CIENFAR (llave presupuestal 1000010100).
115.
(Exp. Nº 101140-005859-17) - Asunto: Solicitud de extensión de 20 a 30 hs. del monto horario semanal de labor de la Sra. Andrea Giletti - Ayudante de Biología Molecular- BIOCLIN.
P. de R.:
Atento a lo solicitado por la Prof. Patricia Esperón , al informe favorable de la Directora del Depto. de Bioquímica Clínica Dra. Graciela Borthagaray, a lo informado por Sección Personal y al informe de disponibilidad:
Extender de 20 a 30 hs. el monto horario semanal de labor de la Prof. Andrea Giletti, en el cargo de Ayudante del Área Biología Molecular - BIOCLIN (Esc. G, Gdo. 1, puesto nº 8748, interino), durante el período 07/08/2017 al 02/11/2017, con cargo a fondos Proventos P. Esperón (llave presupuestal 1010310100).
116.
(Exp. Nº 101140-005883-17) - Asunto: Solicitud de prórroga de la extensión de 20 a 30 hs. del monto horario semanal de labor del Sr. Nicolás Callejas - Ayudante del Area Tecnología de Alimentos - Depto. CYTAL.
P. de R.:
Atento a lo solicitado por el Prof. Iván Jachmanián, al informe favorable de la Directora del Depto. CYTAL Dra. Adriana Gámbaro, a lo informado por Sección Personal y al informe de disponibilidad:
Prorrogar la extensión de 20 a 30 hs. del monto horario semanal de labor del Prof. Nicolás Callejas, en el cargo de Ayudante del Área Tecnología de Alimentos - Depto. CYTAL (Esc. G, Gdo. 1, puesto nº 8699, interino), durante el período 01/08/2017 al 07/08/2017, con cargo a fondos Proyecto 1507 (Resp.: I. Jachmanián; llave presupuestal 1010410200).
117.
(Exp. Nº 101140-005947-17) - Asunto: Extensiones horarias de 17 a 23 y de 23 a 25 hs. del monto horario semanal de labor de la Sra. Valentina Martín - Asistente del Área Enología y Biotecnología de las Fermentaciones - CYTAL.
P. de R.:
Atento a lo solicitado por el Prof. Francisco Carrau, al informe favorable de la Directora del Depto. CYTAL Prof. Adriana Gámbaro, a lo informado por Sección Personal y al informe de disponibilidad:
Extender el monto horario semanal de labor de la Sra. Valentina Martín, en el cargo de Asistente del Área Enología y Biotecnología de las Fermentaciones - CYTAL (Esc. G, Gdo. 2, puesto nº 8965, interino), durante el período según detalle:
Ext. horaria | Período solicitado | Período informado | Financiación | Llave presupuestal |
17 a 23 hs. sem. | 09/08/17 al 31/08/17 | 09/08/17 al 31/08/17 | Ingresos Varios ANII FSE 132043 (Resp. F. Carrau) | 1082722108 |
23 a 25 hs. sem. | 09/08/17 al 31/08/17 | 09/08/17 al 31/08/17 | Convenio UTEC Enología | 1083023118 |
17 a 20 hs. sem. | 01/09/17 al 31/12/17 | 01/09/17 al 31/10/17 | Ingresos Varios ANII FSE 132043 (Resp. F. Carrau) | 1082722108 |
20 a 25 hs. sem. | 01/09/17 al 31/12/17 | 01/09/17 al 31/10/17 | Convenio UTEC Enología | 1083023118 |
118.
(Exp. Nº 101140-005891-17) - Asunto: Solicitud de extensión de 17 a 24 hs. del monto horario semanal de labor del Sr. Nicolás Callejas - Ayudante del Depto. CYTAL.
P. de R.:
Atento a lo solicitado por el Prof. Iván Jachmanián, al informe favorable de la Directora del Depto. CYTAL Dra. Adriana Gámbaro, a lo informado por Sección Personal y al informe de disponibilidad:
Extender de 17 a 24 hs. el monto horario semanal de labor del Prof. Nicolás Callejas, en el cargo de Asistente del Área Tecnología de los Alimentos - CYTAL (Esc. G, Gdo. 2, puesto nº 8962 , interino), durante el período 08/08/2017 al 31/08/2017, con cargo a fondos Proyecto CSIC 1507 (Resp.: I. Jachmanián; llave presupuestal 1010410200).
119.
(Exp. Nº 101140-005728-17) - Asunto: Solicitud de extensión de 33 a 37 y de 37 a 40 hs. del monto horario semanal de labor de la Sra. Claudia Pereyra - Asistente de Análisis Matemático- DETEMA.
P. de R.:
Atento a lo solicitado por el Director del DETEMA Dr. Alvaro Mombrú, a lo informado por Sección Personal y al informe de disponibilidad:
1.- Extender de 33 a 37 hs. el monto horario semanal de labor de la Prof. Claudia Pereyra , en el cargo de Asistente de Análisis Matemático- DETEMA (Esc. G, Gdo. 2, puesto nº 8959, interino), durante el período 01/08/2017 al 31/12/2017, con cargo a fondos Cuenta F. Solidaridad (llave presupuestal 1083023120).
2.- Extender de 37 a 40 hs. el monto horario semanal de labor de la Prof. Claudia Pereyra , en el cargo de Asistente de Análisis Matemático- DETEMA (Esc. G, Gdo. 2, puesto nº 8959, interino), durante el período 01/08/2017 al 31/12/2017, con cargo a fondos Presupuesto Matemáticas- DETEMA (llave presupuestal 1000010100).
120.
(Exp. Nº 101140-005787-17) - Asunto: Solicitud de extensión de 20 a 40 hs. del monto horario semanal de labor de la Sra. Dominique Mombrú - Asistente del DETEMA.
P. de R.:
Atento a lo solicitado por el Prof. Ricardo Faccio, al informe favorable de la Directora Suplente del DETEMA Dra. Margot Paulino a lo informado por Sección Personal y al informe de disponibilidad:
Extender de 20 a 40 hs. el monto horario semanal de labor de la Prof. Dominique Mombrú, en el cargo de Asistente del DETEMA (Esc. G, Gdo. 2, puesto nº 8971, interino), durante el período 10/08/17 al 31/12/17, con cargo a fondos Presupuesto Física- DETEMA (llave presupuestal 1000010100).
121.
(Exp. Nº 101140-005939-17) - Asunto: Solicitud de extensión de 20 a 40 hs. del monto horario semanal de labor de la Sra. Natalia Gérez- Ayudante del DQO.
P. de R.:
Atento a lo solicitado por el Director del Depto. de Química Orgánica Dr. Gustavo Seoane, a lo informado por Sección Personal y al informe de disponibilidad:
Extender de 20 a 40 hs. el monto horario semanal de labor de la Sra. Natalia Gérez en el cargo de Ayudante del DQO (Esc. G, Gdo. 1, interino, puesto nº 8966), de acuerdo al siguiente detalle:
Período solicitado | Período autorizado | Financiación |
01/08/17 - 31/12/17 | 01/08/17 - 31/08/17 | Ingresos varios Farmacognosia
(llave presup: 1010310100) |
122.
(Exp. Nº 101140-005875-17) - Asunto: Solicitud de extensión de 20 a 28 hs. del monto horario semanal de labor del Sr. Mauricio Musso - Asistente del Área de Fisicoquímica -DETEMA.
P. de R.:
Atento a lo solicitado por el Prof. Juan Bussi, al informe favorable del Director del DETEMA Dr. Alvaro Mombrú, a lo informado por Sección Personal y al informe de disponibilidad:
Extender de 20 a 28 hs. el monto horario semanal de labor del Prof. Mauricio Musso, en el cargo de Asistente del Área de Fisicoquímica - DETEMA (Esc. G, Gdo. 2, puesto nº 8343, interino), durante el período 01/08/2017 al 31/12/2017, con cargo a fondos Proyectos 1512 (Resp.: J. Bussi; llave presupuestal 1010410200).
123.
(Exp. Nº 101140-005445-17) - Asunto: Dejar sin efecto al extensión de 10 a 20 hs. sem y ext. de 10 a 15 hs. y de 15 a 30 hs. sem. del monto horario semanal de labor de la Sra. Valentina Croce - Ayudante de Microbiología - DEPBIO.
P. de R.:
Atento a lo solicitado por la Directora del Depto. de Biociencias Prof. María Julia Pianzzola, a lo informado por Sección Personal y al informe de disponibilidad:
1. Dejar si efecto la extensión de 10 a 20 hs. del monto horario semanal de labor de la Sra. Valentina Croce, en el cargo de Ayudante del Área de Microbiología - DEPBIO (Esc. G, Gdo. 1, puesto nº 8515, interino), a partir del 01/08/17.
2.- Extender de 10 a 15 hs. del monto horario semanal de labor de la Sra. Valentina Croce, en el cargo de Ayudante del Área de Microbiología - DEPBIO (Esc. G, Gdo. 1, puesto nº 8515, interino), durante el período del 01/08/17 al 31/12/17, con cargo a fondos proyecto CSIC 1504 (Resp.: M.Pianzzola; llave presupuestal 1010410200).
3.- Extender de 15 a 30 hs. del monto horario semanal de labor de la Sra. Valentina Croce, en el cargo de Ayudante del Área de Microbiología - DEPBIO (Esc. G, Gdo. 1, puesto nº 8515, interino), durante el período del 01/08/17 al 31/12/17, con cargo a fondos Presupuestales Microbiología - DEPBIO (llave presupuestal 1000010100).
124.
(Exp. Nº 101140-000798-17) - Asunto: División Contaduría informa disponibilidad para la prórroga de la extensión de 20 a 40 hs. del monto horario semanal de labor de la Prof. María del Carmen Lorenzo - Prof. Adjunta de Inmunología - DEPBIO, con funciones en el Lab. de Biotecnología del IPTP.
P. de R.:
Atento a lo solicitado oportunamente por el Director del IPTP Dr. Fernando Amestoy, y al informe de disponibilidad:
Prorrogar la extensión de 20 a 40 hs. del monto horario semanal de labor de la Prof. María del Carmen Lorenzo, en el cargo de Prof. Adjunto de Inmunología - DEPBIO (Esc. G, Gdo. 3, puesto nº 8453, efectivo) con funciones en el Laboratorio de Biotecnología del Instituto Polo Tecnológico de Pando, durante el período 01/08/17 al 31/08/17, con cargo a fondos extrapresupuestales Ingresos Varios Parque (llave presupuestal 1010310100).
125.
(Exp. Nº 101140-003030-17) - Asunto: División Contaduría informa disponibilidad para la prórroga de la extensión de 12 a 27 hs. del monto horario semanal de labor del Prof. Antonio Malanga - Asistente del Área de Tecnología Farmacéutica y Control de Calidad de Medicamentos - Laboratorio de Farmacotecnia - CIENFAR.
P. de R.:
Atento a lo oportunamente solicitado por el Director del Instituto Polo Tecnológico de Pando Dr. Fernando Amestoy, al informe favorable de la Directora del Depto. de Ciencias Farmacéuticas Prof. Marta Vázquez, a lo informado por Sección Personal y al informe de disponibilidad:
Prorrogar la extensión de 12 a 27 hs. del monto horario semanal de labor del Prof. Antonio Malanga, en el cargo de Asistente del Área de Tecnología Farmacéutica y Control de Calidad de Medicamentos - Laboratorio de Farmacotecnia - CIENFAR (Esc. G, Gdo. 2, puesto nº 6610, interino), durante el período del 01/08/17 al 31/08/17, con cargo a fondos de Ingresos Varios Parque (llave presupuestal 1010310100).
126.
(Exp. Nº 101140-005904-17) - Asunto: Solicitud de extensión de 38 a 40 hs. del monto horario semanal de labor de la Sra. Karolina Soca- Ayudante del Área Química Inorgánica, DEC.
P. de R.:
Atento a lo solicitado por el Prof. Jorge Gancheff, al informe favorable del Director Suplente del Depto. "Estrella Campos" Dr. Carlos Kremer, a lo informado por Sección Personal y al informe de disponibilidad:
Extender de 38 a 40 hs. el monto horario semanal de labor de la Sra. Karolina Soca, en el cargo de Ayudante del Área Química Inorgánica - DEC (Esc. G, Gdo. 1, puesto nº 8773, interino), de acuerdo al siguiente cuadro:
Período solicitado | Período autorizado | Financiación |
04/08/17 al 31/12/17 | 04/08/17 al 30/09/17 | CSIC 1501 (Resp. G.Gancheff; llave presupuestal 1010410200) |
127.
(Exp. Nº 101140-005867-17) - Asunto: Extensión de 10 a 20 hs. del monto horario semanal de labor de la Sra. María Fernanda Gómez - Ayudante de la Unidad Académica de Sistemas Integrados de Gestión.
P. de R.:
Atento a lo solicitado por el Prof. Fabián Benzo, a lo informado por Sección Personal y al informe de disponibilidad:
Extender de 10 a 20 hs. el monto horario semanal de labor de la Sra. María Fernanda Gómez, en el cargo de Ayudante de la Unidad Académica de Sistemas Integrados de Gestión (Esc. G, Gdo. 1, puesto nº 8800, interino), durante el período del 01/07/17 al 31/12/17, con cargo a fondos presupuestales UNASIG (llave presupuestal 1000010100).
128.
(Exp. Nº 101140-005816-17) - Asunto: Extensiones horarias de 20 a 33 y de 33 a 40 hs. del monto horario semanal de labor del Prof. Fabián Benzo - Prof. Titular de la Unidad Académica de Sistemas Integrados de Gestión.
P. de R.:
Atento a lo solicitado por el Prof. Fabián Benzo, al informe favorable de la Decana Dra. María H. Torre, a lo informado por Sección Personal y al informe de disponibilidad:
1. Modificar al fuente de financiación de la extensión de 20 a 33 hs. del monto horario semanal de labor del Prof. Fabián Benzo, en el cargo de Profesor Titular de la Unidad Académica de Sistemas Integrados de Gestión (Esc. G, Gdo. 5, puesto nº 8908, efectivo), la cual pasará a financiarse con cargo a fondos presupuestales UNASIG (Llave presupuestal 1000010100), durante el período del 08/05/17 al 31/07/17.
2. Prorrogar la extensión de 20 a 33 hs. del monto horario semanal de labor del Prof. Fabián Benzo, en el cargo de Profesor Titular de la Unidad Académica de Sistemas Integrados de Gestión (Esc. G, Gdo. 5, puesto nº 8908, efectivo), durante el período del 01/08/17 al 31/12/17, con cargo a fondos presupuestales UNASIG (llave presupuestal 1000010100).
3. Extender de 33 a 40 hs. del monto horario semanal de labor del Prof. Fabián Benzo, en el cargo de Profesor Titular de la Unidad Académica de Sistemas Integrados de Gestión (Esc. G, Gdo. 5, puesto nº 8908, efectivo), durante el período del 01/07/17 al 31/12/17, con cargo a fondos presupuestales UNASIG (llave presupuestal 1000010100).
129.
(Exp. Nº 101140-005795-17) - Asunto: Solicitud de renuncia del Sr. Nicolás Callejas a su cargo de Ayudante del Área Tecnología de Alimentos- CYTAL, con fecha 07/08/2017.
P. de R.:
Aceptar la renuncia del Sr. Nicolás Callejas al cargo de Ayudante del Área Tecnología de Alimentos- CYTAL (Esc. G, Gº 1, 20 hs., puesto nº 8699, interino), con fecha 07/08/2017, por haber sido designado en un cargo de Asistente en la misma Área.
130.
(Exp. Nº 100019-000098-17) - Asunto: Provisión de un cargo de ingreso de Oficial Práctico III; Vigilante-Portero-Sereno (Esc. E, Gdo. 5, 40 hs. sem.).
P. de R.:
Visto: la solicitud de incorporación de un Funcionario No Docente para el área de Vigilancia;
Considerando: al informe de disponibilidad de rubros que luce a fojas tres.
El Consejo de la Facultad Resuelve:
Solicitar al Consejo Delegado de Gestión Administrativa y Presupuestal la provisión de un cargo de Oficial Práctico III, Vigilante-Portero-Sereno (Esc. E, Grado 5, 40 horas semanales), para desempeñar funciones en Vigilancia de la Facultad de Química, a partir de la toma de posesión, con cargo a fondos presupuestales liberados por la renuncia de la Sra. C.López, de acuerdo al fallo del concurso homologado oportunamente.
131.
(Exp. Nº 101160-001729-17) - Asunto: La Cra. Gabriela Rossa solicita se autorice el traslado de la Cra. Lorena Vázquez (Esc. A2, Gdo. 16, 40 hs. sem.) desde Fac. de Ciencias a Fac. de Química, a partir de la renuncia de la Cra. C.Mattos. Asimismo, solicita se otorgue a la Cra. Vázquez la subrogación del cargo de Directora de División Contaduría (Esc. A2, Gdo. 30, 40 hs. sem.) y una compensación a la Orden del 60%.
P. de R.:
Visto: la nota que presenta la Directora General de Admninistración Financiera, Cra. Gabriela Rossa, solicitando se autorice el traslado de la Cra. Lorena Vázquez (Esc. A2, Gdo. 16, 40 hs. sem.) desde Facultad de Ciencias a la Facultad de Química, en función de la renuncia de la Cra. María Cristina Mattos;
Considerando: I) la conformidad de la Decana Dra. María H. Torre;
II) el informe de disponibilidad que luce a fs. 8;
III) el informe de la Comisión de Asuntos Administrativos que luce a fs. 9;
El Consejo de Facultad de Química, Resuelve:
1.- Proponer al Consejo Delegado de Gestión Administrativa y Presupuestal el traslado de la Cra. Lorena Vázquez (Esc. A2, Grado 16, 40 hs. sem., puesto nº 64662) a la División Contaduría de la Facultad de Química, a partir del 08/09/17, con cargo a fondos presupuestales de F.Química (llave presupuestal: 1000010100), y sujeto a lo dispuesto por el Consejo de la Facultad de Ciencias respecto al traslado solicitado.
2.- Proponer al Consejo Delegado de Gestión Administrativa y Presupuestal la subrogación de funciones de la Cra. Lorena Vázquez (Esc. A2, Grado 16, 40 horas, puesto nº 64662, efectivo), en el cargo de Directora de División Contaduría (Esc. A2, Grado 30, 40 hs. sem.), que figura en el organigrama correspondiente, desde el 08/09/17 y hasta el 07/09/17, con cargo a fondos presupuestales (llave presupuestal 1000010100), y sujeto a lo dispuesto por el Consejo de la Facultad de Ciencias respecto al traslado solicitado.
3.- Proponer al Consejo Delegado de Gestión Administrativa y Presupuestal el otorgamiento de la compensación especial del 60 % a la Cra. L.Vázquez, al amparo de las resoluciones Nº 58 del CDC del 25/02/92 y Nº 1 del CED del 22/10/07, sobre el cargo (subrg.) de Director División Contaduría (Esc. A2, Gdo. 30, 40 hs. sem.), con cargo a fondos presupuestales (llave presupuesta: 1000010100), y sujeto a lo dispuesto por el Consejo de la Facultad de Ciencias respecto al traslado solicitado.
132.
(Exp. Nº 101400-005120-17) - Asunto: Realización del Practicantado: Bach. Mariano Soba Delgado.
P. de R.:
Atento a lo solicitado por el Q.F. Carlos Volonterio y a la conformidad del Director Técnico de Laboratorio Kemia Q.F. Mauricio Silvestri:
Autorizar al Bach. Mariano Soba Delgado a realizar el Practicantado de la Facultad de Química – Plan de Estudios 2000, en Laboratorio Kemia (SILPACOR SRL), bajo la supervisión del Q.F. Mauricio Silvestri y la tutoría de la Prof. Mariela Pistón, siempre que cumpla con las condiciones reglamentarias.
133.
(Exp. Nº 101400-005040-17) - Asunto: Realización del Practicantado: Bach. Diego Duarte.
P. de R.:
Atento a lo solicitado por el Q.F. Carlos Volonterio y a la conformidad de el Dr. Sebastián A. Testero (Investigador Indepediente y Prof. Adjunto de la Universidad Nacional de Rosario):
Autorizar al Bach. Diego Duarte a realizar el Practicantado de la Facultad de Química – Plan de Estudios 2000, en el Instituto de Química Rosario de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina, bajo la supervisión del Dr. Sebastián Testero y la tutoría de la Prof. Graciela Mahler, siempre que cumpla con las condiciones reglamentarias.
134.
(Exp. Nº 101400-005067-17) - Asunto: Realización del Practicantado: Bach. Federico Rey.
P. de R.:
Atento a lo solicitado por el Q.F. Carlos Volonterio y a la conformidad de la Jefa de Control de Calidad de Laboratorio Roemmers Q.F. Claudia Morales:
Autorizar al Bach. Federico Rey a realizar el Practicantado de la Facultad de Química – Plan de Estudios 2000, en el Departamento de Control de Calidad de Roemmers S.A, bajo la supervisión de la Q.F. Patricia Skerl y la tutoría del Prof. Danilo Davyt, siempre que cumpla con las condiciones reglamentarias.
135.
(Exp. Nº 101400-004491-17) - Asunto: La Dra. Ana Rey en carácter de Director Académico solicita modificación de la inscripción a la tesis de la Q.F. Natalí Bentancor.
P. de R.:
1.- En función de la nota elevada por la Dra. Ana Rey en carácter de Director Académico de la Tesis de la Q.F. Natalí Bentancor, modificar la resolución Nº 141 adoptada por el Consejo de la Facultad de Química en sesión de fecha 18/12/2015, sustituyéndola por el siguiente texto, por así corresponder:
Donde dice: "Autorizar la inscripción de la Q.F. Natalí Bentancor a la Carrera de Maestría en Química..."
Debe decir: "Autorizar la inscripción de la Q.F. Natalí Bentancor a la Carrera de Posgrado en Química..."
2.- Aprobar el informe de la Comisión de Posgrado y en consecuencia:
Designar a los Dres. Mariella Terán, Lucía Otero y Williams Porcal como integrantes del Tribunal que deberá entender en la Presentación Oral Intermedia de la Carrera de Posgrado en Química, de la Q.F. Natalí Bentancor.
136.
(Exp. Nº 101400-004344-17) - Asunto: La Comisión de Enseñanza sugiere asignar 2 créditos en asignaturas electivas al estudiante Pablo Fontán, por el Curso de Gestión de la Calidad y Sistemas Integrados, realizado en 2013.
P. de R.:
Visto la solicitud de Pablo Fontán y a lo informado por la Comisión de Enseñanza:
Asignar un total de dos créditos en asignaturas electivas al estudiante de la Carrera de Químico Farmacéutico - Plan de Estudios 2000, Bach. Pablo Fontán, por la aprobación del curso "Gestión de la Calidad y Sistemas Integrados" realizado en el Instituto Uruguayo de Normas Técnicas, y documentado en el presente expediente.
137.
(Exp. Nº 101400-003015-17) - Asunto: La estudiante Gabriela Mesa solicita asignación de créditos por cursos realizados en UNIT " Calidad en Servicios" , "Especialista en Calidad UNIT-ISO9000" y Diploma en Metrología.
P. de R.:
Visto la solicitud de Gabriela Mesa y lo informado por la Comisión de Enseñanza:
No hacer lugar a la solicitud de asignación de créditos que presenta la Bach. Gabriela Mesa, en función de lo informado por los Profs. Fabián Benzo y José Fuentes (Fojas 25 y 27 respectivamente).
138.
(Exp. Nº 101400-004336-17) - Asunto: La estudiante Giovanna Clavijo solicita asignación de créditos por el curso "Sistema de la Calidad en los Laboratorios de Análisis y Ensayos (UNIT-ISO/IEC 17025)", realizado en UNIT.
P. de R.:
Visto la solicitud de la Sra. Giovanna Clavijo y a lo informado por la Comisión de Enseñanza:
No hacer lugar a la solicitud de asignación de créditos por la aprobación del curso "Sistema de Gestión de la Calidad en los Laboratorios de Análisis y Ensayos (UNIT-ISO/IEC 17025)" que presenta la Bach. Giovanna Clavijo, en función que los contenidos del mismo se superponen con la oferta de cursos del catálogo de asignaturas de Fac. de Química.
139.
(Exp. Nº 101120-001629-13 ) - Asunto: La Comisión de Reglamentos eleva la nueva versión del proyecto de modificación de la Ordenanza para la Provisión de Cargos Docentes 1,2 y 3 de la Facultad de Química, en función de las observaciones realizadas por Dirección General Jurídica con fecha 06/07/17.
P. de R.:
Incluir en el Orden del Día de la próxima Sesión Ordinaria del Consejo la consideración de la nueva versión del proyecto de modificación de la Ordenanza para la Provisión de Cargos Docentes 1,2 y 3 de la Facultad de Química, en base a observaciones realizadas por la Dirección General Jurídica de fecha 06/07/17.
140.
(Exp. Nº 101160-001796-17) - Asunto: Resoluciones adoptadas por la Comisión Directiva del Depto. de Biociencias en sesión de fecha 25/07/2017.
P. de R.:
Atento a lo establecido en el numeral f) del Art. 10 del Reglamento de Departamentalización de la Facultad de Química:
Tomar conocimiento de lo actuado por la Comisión Directiva del Depto. de Biociencias, en sesión de fecha 25/07/2017 (distribuido Nro. 218 /17).
141.
(Exp. Nº 101100-000055-17) - Asunto: Padrón docente del CYTAL a los efectos de la elección del Director Titular y Suplente.
La Dra. Adriana Gambaro, Directora del Depto. CYTAL, solicita la elección del Director Suplente entre los Profs. Agregados del Departamento, atento a que cuenta con un solo Prof. Titular.
P. de R.:
1.- Aprobar el Padrón correspondiente al Departamento de Ciencia y Tecnología de los Alimentos. para la elección de Director Titular y Director Suplente, por un nuevo período reglamentario (distribuido Nro. 216/17).
2.- Habilitar la elección de Director Suplente del Depto. CYTAL, estableciendo que los candidatos podrán ser Grados 4 y 5 efectivos o interinos, con un mínimo de 30 horas semanales dentro del mencionado Departamento.
3.- Encomendar a la Directora de División Secretaria y a la Directora del Depto. Secretaría la realización de todas las tareas relacionadas con este tema.
142.
(Exp. Nº 101160-001737-17) - Asunto: Solicitud de auspicio de las "Jornadas de Aplicaciones Biotecnológicas de Hongos y Levaduras" a realizarse los dias 14 y 15 de noviembre de 2017 en la Facultad de Química.
P. de R.:
143.
(Exp. S/Nº ) - Asunto: Estado de la tramitación de la nueva formulación del Estatuto del Personal Docente.
P. de R.:
1.- Tomar conocimiento del estado de la tramitación de la nueva formulación del Estatuto del Personal Docente (distr. nº 219/17).
2.- Remitir estos antecedentes a la Asamblea del Claustro para su consideración.