EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y DE ADMINISTRACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 27 DE AGOSTO DE 2018,


Número
Fecha
40
27/08/2018 19:00




    (Exp. Nº 041710-001528-18) - Visto el informe elaborado por el Departamento de Apoyo a la Función Docente, que luce a fs. 185 y 186 (ciento ochenta y cinco y ciento ochenta y seis).
    Considerando que se han constatado errores en las fichas aprobadas por resolución Nº 43 del Consejo de Facultad de fecha 16/07/2018.
    El Consejo de Facultad resuelve:
    Aprobar la modificación a los programas de las unidades curriculares a dictarse en el segundo semestre de 2018, en el siguiente sentido:
    a) Establecer que la unidad curricular EFI - Costos para la Gestión de Emprendimientos Sociales y Comunitarios se dicte en el cuarto semestre de la carrera de Técnico en Administración y en el sexto semestre de las carreras de Contador Público y Licenciado en Administración.
    b) Disponer que la unidad curricular Desarrollo y Bienestar se oferte como opcional en el segundo semestre para las carreras de Contador Público, Licenciado en Administración y Licenciado en Economía.
    c) Determinar que la unidad curricular Historia del Pensamiento Económico integra la grilla de obligatorias en el octavo semestre para la Licenciatura en Economía y se ofrece como opcional en el sexto semestre para la Licenciatura en Estadística - perfil económico.
    d) Modificar la ficha de la unidad curricular Introducción al Emprendedurismo en lo que respecta a las previaturas, donde dice: "se sugieren 240 créditos" debe decir: "240 créditos de avance en la carrera".
    e) Rectificar el nombre de la unidad curricular Taller de Investigación - Competencias Básicas por "Taller de Competencias Básicas en Investigación" y establecer que la responsable de dicho curso es la Profa. Danny Freira.
(9 en 9)