EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y DE ADMINISTRACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 25 DE SETIEMBRE DE 2017,


Número
Fecha
54
25/09/2017 19:00




    (Exp. Nº 040011-001078-17) - Visto la propuesta presentada por la Asistente Académica Profa. Alejandra Pereira referente al procedimiento de ingreso de nuevos docentes para el año lectivo 2018.
    El Consejo de Facultad resuelve:
    1. Establecer que los llamados generales para el ingreso de nuevos docentes interinos grado 1 para enseñanza en las diferentes Unidades Académicas sea aprobado durante el mes de setiembre, generándose las listas de prelación para el año lectivo 2018 en dicha instancia.
    2. Solicitar a las Comisiones Asesoras que actúen en los mismos que eleven su informe al Consejo antes del 05/12/2017, e informen que en aquellos casos que el informe sea presentado con posterioridad a la fecha indicada, la lista de prelación que figura en el informe de la Comisión Asesora no podrá ser usada para los cursos del 1 er semestre.
    3. Solicitar a los coordinadores de las Unidades Académicas y Curriculares que prioricen las designaciones de nuevos docentes, entregando la propuesta al Departamento de Apoyo a la función docente antes del 09/02/2018 para estos casos.
    4. Ecomendar al Sr. Decano las designaciones de cargos provenientes de las listas de prelación de estos llamados, fundado en la urgencia para el procedimiento de las mismas en un plazo reducido, dando cuenta al Consejo de las mismas por los mecanismos habituales.
    5. Encomendar al Departamento de Apoyo a la Función Docente, Personal Docente y Contaduría, ajustar los procedimientos de forma que todos los docentes nuevos cuenten con todas las formalidades correspondientes previas al inicio de los cursos correspondientes al 2018.
(10 en 10)