EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y DE ADMINISTRACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 11 DE ABRIL DE 2016,


Número
Fecha
39
11/04/2016 19:00




    (Exp. Nº 041900-000181-16) - Visto la propuesta remitida por la Comisión de Carrera de la Licenciatura en Administración y el aval de la Directora Profa. Gabriela Pintos, sobre la implementación de cambios en las unidades curriculares obligatorias y opcionales del Área Jurídica.
    Considerando:
    1. Que, actualmente, las unidades curriculares Derecho del Empresario y Derecho Tributario son obligatorias para la carrera Licenciatura en Administración.
    2. Que, en un futuro, para algunos perfiles otras ramas del Derecho pueden ser más pertinentes que Derecho Tributario.
    El Consejo de Facultad resuelve:
    1. Establecer que, la unidad curricular Derecho Tributario pase a ser opcional para la carrera Licenciatura en Administración - Plan de Estudios 2012.
    2. Determinar que, la unidad curricular Derecho del Empresario se mantenga como obligatoria para la carrera Licenciatura en Administración - Plan de Estudios 2012.
    3. Disponer que, los estudiantes puedan completar los créditos necesarios en el Área Jurídica con cualquiera de las unidades curriculares de esta área que oportunamente sean ofrecidas.
(12 en 12)