LA COMISIÓN DIRECTIVA HOSPITAL DE CLÍNICAS DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 3 DE MARZO DE 2022,


Número
Fecha
9
03/03/2022 13:00




    (Exp. Nº 151620-000010-22 ) - Visto: los informes de la División Recursos Humanos.
    Atento: Ordenanza del Hospital de Clínicas “Dr. Manuel Quintela”. Ordenanza de delegación de atribuciones en autoridades del Hospital de Clínicas Ordenanza sobre atribuciones y delegación de Ordenadores de Gastos y Pagos. Al comunicado de Vencimientos aprobado por el Consejo Ejecutivo Delegado en fecha 27.12.2004, modificada por Resolución Nro. 18 del CDC de fecha 12/04/16
    La Dirección del Hospital de Clínicas resuelve:
    1. Anular el mantenimiento de pago realizado de los cargos de la Sra. Maria Cunha c.I. 4291932-4, cargo Nº 14091 y la Sra. Sarai Parra C.I. 6223565-5, cargo N° 14125, desde el 01/12/2020 al 01/01/2022, por cese del cargo.
    2. Dar cuenta oportunamente a Comisión Directiva.

    La Comisión Directiva del Hospital de Clínicas resuelve:
    Tomar conocimiento y aprobar lo resuelto por la Dirección del Hospital de Clínicas en fecha 23/02/2022, en ejercicio de atribuciones delegadas.
(5 en 5)