LA COMISIÓN DIRECTIVA HOSPITAL DE CLÍNICAS DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 15 DE SETIEMBRE DE 2009,


Número
Fecha
1
15/09/2009 10:30




    Visto: la situación actual del Hospital de Clínicas

    Considerando:
    - La voluntad expresada públicamente tanto por parte de las autoridades universitarias como las nacionales, signadas en el comunicado de fecha 18 de junio de 2009
    - La información vertida en sala por el Sr. Decano y la Dirección del Hospital de Clínicas

    Contando con la presencia de Consejeros de la Facultad de Medicina, la Comisión Directiva resuelve:

    1. Respaldar las gestiones que viene llevando a cabo el Sr. Decano a fin de conseguir los fondos económicos necesarios para el Hospital Universitario frente al Consejo Directivo Central y al Ministerio de Economía y Finanzas.

    2. Apoyar la gestión de la Dirección del Hospital de Clínicas a efectos de lograr un aporte presupuestal de 15 millones de pesos para no discontinuar la compra de insumos para el mes de octubre y poder continuar con las negociaciones y acuerdos en marcha.

    3. Encomendar al Presidente de la Comisión Directiva que acompañe a la Dirección del Hospital de Clínicas a la próxima reunión de la Comisión Programática Presupuestal.

    4. Realizar una sesión Extraordinaria de Comisión Directiva el próximo viernes 18 de setiembre a las 11:30 hs. a efectos de evaluar la situación económica general del Hospital.

(5 en 5)