LA COMISIÓN DIRECTIVA HOSPITAL DE CLÍNICAS DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 8 DE AGOSTO DE 2006, ADOPTO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:


Número
Fecha
2
08/08/2006 10:30




    (Exp. Nº 151600-002731-06) - Visto: la nota presentada por el Dpto. Básico de Medicina con relación a la necesidad de contar con Licenciados en Ciencias Biológicas o en Bioquímica para desempeñar actividades en el área de Biología Molecular

    Considerando:
    -Que se encuentara en curso un llamado a concurso de antecedentes y pruebas para un cargo de ingreso de Lic. en Ciencias Biológicas o en Bioquimica

    -Que es de conocimiento de ésta dirección que existen otros servicios (Laboratorio Clínico Instituto Nacional de Donación y Trasplante de Células Tejidos y Organos) que en algún momento requerirán el trabajo de Licenciados en Ciencias Biológicas o en Bioquimica con formación en Biologia Molecular.

    -La propuesta de Dirección

    La Comisión Directiva resuelve:

    -Modificar la Descripción de cargo y las bases aprobadas el 11.07.06 donde dice "Descripción de cargo de Licenicado en Ciencias Biológicas o en Bioquimica para el Centro de Medicina Nuclear", debiendo decir "Descripción de cargo de Lic. en Ciencias Biológicas o en Bioquímica para áreas de Biologia Molecular"

    -Esta modificación cuenta con el apoyo de ambos jefes de servicio (Medicina Nucelar y Depto. Báscio de Medicina) y es conveniente desde el punto de vista institucional ya que, al tratarse de un mismo tipo de cargo, con un único concurso se genera una lista de ganadores para los distintos servicios.

    -Realizar la reapertura del llamado debido a la modificación propuesta de la Descripción del cargo y bases del llamado.
    Como es de rutina se tendrá por inscriptos a los que ya se inscribieron sin perjuicio que éstos puedan, en este período, agregar los méritos que consideren.
    (5 en 5)