LA COMISIÓN DIRECTIVA HOSPITAL DE CLÍNICAS DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE FECHA 29 DE DICIEMBRE DE 2020,


Número
Fecha
3
29/12/2020 13:00




    (Exp. Nº 151129-006249-20) - Visto: Lo informado por Dirección con relación a la suscripción del Acuerdo Marco entre la Udelar- Hospital de Clínicas y el MTOP

    Resultando:
    1.- Que la Ordenanza del Hospital de Clínicas prevé la posibilidad por razones de urgencia de adoptar resoluciones por parte de la Dirección General dando cuenta a la Comisión Directiva.
    2.- Que el planteo respecto de las gestiones fue informado previo a la aprobación del texto a esta Comisión Directiva.
    3.- Que se ha valorado como altamente beneficioso la celebración de los acuerdos específicos para la ejecución de obras en el Hospital de Clínicas.
    4. Que contar con un acuerdo marco facilita la gestión de futuros acuerdos complementarios.
    5.- Que se ha recibido se ha recibido la estimación de inversión por parte de la Dirección General de Arquitectura del MTOP del Proyecto de Remodelación Hospitalización y Hematología Piso 11 Ala Este.
    6.- Que dicha estimación es altamente conveniente por cuanto representa un 70% menos del monto estimado por el Dpto. de Arquitectura del Hospital de Clínicas.
    7.- Que se entiende conveniente autorizar a la Dirección a efectos de comenzar las negociaciones con el MTOP a efectos de suscribir un acuerdo complementarios para planificar la realización de esta obra prevista para su ejecución en el Plan Director del Hospital de Clínicas para el año 2021.
    Atento: a lo dispuesto por el art. 12 numeral 6, y art.1 y art. 2 de la Ordenanza Sobre Delegación De Atribuciones En Autoridades Del Hospital De Clínicas y a lo propuesto.

    Atento: A la propuesta de la Dirección General

    La Comisión Directiva resuelve:
    1. Tomar conocimiento y aprobar lo actuado por la Dirección del Hospital de Clínicas.
    2. Autorizar a la Dirección a comenzar las gestiones para la celebración de un acuerdo complementario para la realización del Proyecto
    3. Comuníquese al Consejo Directivo Central.
(5 en 5)