LA COMISIÓN DIRECTIVA HOSPITAL DE CLÍNICAS DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 1 DE SETIEMBRE DE 2020,


Número
Fecha
21
01/09/2020 13:00




    (Exp. Nº 151116-000296-20 ) - Visto: la propuesta de la Dirección del Hospital de Clínicas, en referencia a la aplicación de recursos extrapresupuestales para los funcionarios docentes y no docentes de los servicios, correspondiente al período enero – junio del ejercicio 2020

    Considerando:
    1) Que se entiende adecuado otorgar un reconocimiento económico a los funcionarios que han cumplido sus funciones durante la emergencia sanitaria, premiando de esta forma el esfuerzo personal y el compromiso institucional de dichos funcionarios, que permitió mantener la continuidad del funcionamiento adecuado del Hospital Universitario, y brindar a nuestro país un aporte significativo para afrontar las dificultades que se generaron con la pandemia.
    2) Que a tales efectos se dispone que para la distribución de proventos correspondientes al semestre comprendido entre enero y junio del presente año, se incluyan a aquellos funcionarios que durante la emergencia sanitaria han desempeñado funciones de acuerdo a los regímenes autorizados por Dirección.
    3) Que en el caso de los funcionarios eximidos por Covid 19, para calcular el porcentaje de proventos a percibir, se deberá tener en cuenta el tiempo efectivamente trabajado.

    La Comisión Directiva resuelve:
    Aprobar los criterios dispuestos en los considerandos 2 y 3 de la presente Resolución para la distribución de los proventos generados en el período enero-julio 2020.
(3 en 4)