LA COMISIÓN DIRECTIVA HOSPITAL DE CLÍNICAS DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 2 DE JULIO DE 2019,


Número
Fecha
13
02/07/2019 13:00




    (Exp. Nº 151640-001632-19 ) - Visto: la solicitud del Centro de Medicina Nuclear proponiendo corregir la situación de los funcionarios Sra. Maria Olga Castro y el Sr. Juan Terrra, quienes fueron incluidos en el listado de proventos del servicio generador; y los mismos prestaban funciones en el semestre anterior en un servicio no generador.
    Atento: A lo establecido en la Ordenanza sobre Delegación de Atribuciones en Comisión Directiva del Hospital de Clínicas, al Art. 12 de la Ordenanza del Hospital de Clínicas y al informe de la División Servicios Contables.
    La Dirección del Hospital de Clínicas resuelve:
    1. Dejar sin efecto la compensación salarial del 1% a los funcionarios no docentes Sra. Maria Olga Castro y el Sr. Juan Terrra, como servicio generador por el Centro de Medicina Nuclear.
    2. Incluir en la nómina de los funcionarios no docentes de los Servicios Generadores habilitados para cobrar proventos a la Sra. Maria Olga Castro y el Sr. Juan Terrra, deduciendo del monto resultante de la liquidación respectiva a la próxima distribución a realizarse en Setiembre de 2019.
    3. Dar cuenta oportunamente a Comisión Directiva.

    La Comisión Directiva del Hospital de Clínicas resuelve:
    Tomar conocimiento de lo resuelto por la Dirección del Hospital de Clínicas en fecha 03 de junio de 2019, en ejercicio de atribuciones delegadas.
(4 en 4)