LA COMISIÓN DIRECTIVA HOSPITAL DE CLÍNICAS DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 15 DE JUNIO DE 2021,


Número
Fecha
3
15/06/2021 13:00





    Visto: La necesidad de reforzar la guardia de Dirección del Hospital de Clínicas.

    Resultando: Que la situación de emergencia sanitaria generada por el COVID-19, determina la necesidad de contar en la guardia de Dirección con recursos humanos especializados en el área de prevención y contralor de infecciones para un mejor abordaje en la toma de decisiones de dicha guardia.

    Considerando: Que la Licenciada en Enfermería Mariela Moreira - quien actualmente ejerce la Dirección del Depto. de Prevención y Control de Infecciones Hospitalarias a entera satisfacción de la Dirección General -, reúne las condiciones técnicas necesarias para cumplir las guardias de Dirección que le fueran asignadas.
    Que en su mérito, se entiende conveniente y necesario investir a la Lic. Moreira como responsable de las guardias de Dirección que le sean asignadas, sin perjuicio de mantener las funciones de Vigilancia Epidemiológicas inherentes a su función de Directora del Depto. De Prevención y Control de Infecciones Hospitalarias del Hospital de Clínicas.

    Atento: A lo precedentemente expuesto:

    La Dirección del Hospital de Clínicas resuelve:
    I. Encomendar la guardia de Dirección en los términos y condiciones que oportunamente se establezcan a la Licenciada Mariela MOREIRA.
    II. Comunicar a sus efectos a la Comisión Directiva del Hospital de Clínicas.
    III. Notificar a todos los servicios del Hospital la presente resolución.

    La Comisión Directiva del Hospital de Clínicas resuelve:
    Tomar conocimiento y aprobar lo resuelto por la Dirección del Hospital de Clínicas en fecha 10 de Junio de 2021.
(5 en 5)