LA COMISIÓN DIRECTIVA HOSPITAL DE CLÍNICAS DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 21 DE JULIO DE 2020,


Número
Fecha
3
21/07/2020 13:00




    (Exp. Nº 151129-003445-20 ) - Visto: la solicitud realizada por el Dr. Sebastian Marton, Asistente del Laboratorio de Inmunogenética e Histocompatibilidad del INDT.
    Considerando: que el estudio presentado es de interés académico y científico para el Hospital de Clínicas. El mismo se encuentra registrado en el Ministerio de Salud Pública en el área de registro/autorización de proyectos de investigación en seres humanos, y ha sido presentado al Comité de Ética del Hospital de Clínicas.
    La Dirección del Hospital de Clínicas resuelve:
    1. Otorgar el aval institucional al Proyecto para Maestría de Pro.In.Bio titulado: “Anticuerpos no HLA en trasplante renal”. El mismo podrá comenzar una vez aprobado por el Comité de Ética de Investigación y la autoridad sanitaria, si correspondiere.
    2. Dar cuenta oportunamente a Comisión Directiva

    La Comisión Directiva del Hospital de Clínicas resuelve:
    Tomar conocimiento de lo resuelto por la Dirección del Hospital de Clínicas en fecha 14 de Julio de 2020, en ejercicio de atribuciones delegadas.
(4 en 4)