LA COMISIÓN DIRECTIVA HOSPITAL DE CLÍNICAS DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 7 DE FEBRERO DE 2017,


Número
Fecha
15
07/02/2017 11:30




    (Exp. Nº 151600-001473-16 ) - Visto: La solicitud de la Directora de la División Recursos Humanos.
    Considerando:
    1). Que Comisión Directiva en sesión de fecha 11/08/15 (Resoluciones Nº 17 y 18) renovó las Compensaciones Salariales del 45 % a las funcionarias Ana Díaz y Micaela Núñez en sus cargos Interinos de Técnico III, Técnico en Hemoterapia (Esc. B2, Gº 8, 36 hs semanales, cargos Nº 6857 y 6708 - respectivamente -) hasta el 31/12/2015.
    2). Que según el informe realizado por la Directora de la División Recursos Humanos que luce a fs. 12 (doce) de este expediente, las funcionarias Ana Díaz y Micaela Núñez fueron designadas en carácter titular a partir del 09/12/15 y 07/12/15 respectivamente.
    3). Que Comisión Directiva en sesión de fecha 14/06/2016 (Resolución Nº 26) renovó las Compensaciones Salariales de dichas funcionarias en sus cargos titulares a partir de 01/01/16.
    Atento: A lo establecido en el artículo 1º de la Ordenanza de delegación de atribuciones en autoridades del Hospital de Clínicas “Dr. Manuel Quintela”, al Art. 12, numeral 7, de la Ordenanza del Hospital de Clínicas.
    Considerando el receso de Comisión Directiva la Directora del Hospital de Clínicas resuelve:
    1. Transferir la compensación salarial del 45% en el cargo de Técnico III, Técnico en Hemoterapia (Esc. B2, Gº 8, 36 hs semanales, titular) con financiación 1.2 Fondos de Libre Disponibilidad, Programa 350, Llave de IP 1500021407 a las siguientes funcionarias:
     Ana Lía Díaz Cargo Nº 6857 a partir del 09/12/15 hasta el 31/12/15.
     Micaela Núñez Cargo Nº 6708 a partir del 07/12/15 hasta el 31/12/15.
    2. Dar cuenta oportunamente a la Comisión Directiva.

    La Comisión Directiva del Hospital de Clínicas resuelve:
    - Tomar conocimiento de lo resuelto por la Dirección del Hospital de Clínicas, en ejercicio de atribuciones delegadas.
(4 en 4)