LA COMISIÓN DIRECTIVA HOSPITAL DE CLÍNICAS DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 6 DE NOVIEMBRE DE 2018,


Número
Fecha
6
06/11/2018 13:00




    (Exp. Nº 151600-022637-18 ) - Visto: Que la Directora en uso de atribuciones delegadas, resolvió mantener la liquidación de componentes variables docentes de la Dra. Adriana Tiscornia.
    Considerando: El informe de la División Recursos Humanos.
    Atento: A lo establecido en la Ordenanza sobre atribuciones y delegación de Ordenadores de Gastos y Pagos, en el comunicado de Vencimientos aprobado por el Consejo Ejecutivo Delegado en fecha 27/12/2004; a lo establecido en el artículo 12 de la Ordenanza del Hospital de Clínicas y en el artículo 1º de la Ordenanza de delegación de atribuciones en autoridades del Hospital de Clínicas “Dr. Manuel Quintela”.
    La Dirección del Hospital de Clínicas resuelve:
    1. Anular el mantenimiento de pago correspondiente a la Compensación Salarial por el período 01/01/18 al 05/03/18 de la Dra. Adriana Tiscornia en el cargo Nº 306.
    2. Dar cuenta oportunamente a Comisión Directiva y al Consejo de Facultad de Medicina.

    La Comisión Directiva del Hospital de Clínicas resuelve:
    Tomar conocimiento de lo resuelto por la Dirección del Hospital de Clínicas, en ejercicio de atribuciones delegadas.
(6 en 6)