LA COMISIÓN DIRECTIVA HOSPITAL DE CLÍNICAS DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE FECHA 16 DE ENERO DE 2009,


Número
Fecha
1
16/01/2009 09:00




    Considerando la visita realizada a Block Quirúrgico, por la Comisión Directiva, los informes previos de Dirección y lo expresado por los integrantes de la misma, ésta resuelve:

    1- Encomendar a la Dirección del Hospital de Clínicas que, junto con el Comité de Block, realice las acciones complementarias necesarias a nivel de Block Quirúrgico, a los efectos de permitir el funcionamiento de 6 salas y las áreas de apoyo en el próximo mes de marzo.

    2- Expresar la aspiración de incremento de las actividades quirúrgicas actuales para dar respuesta a las necesidades asistenciales y docentes.

    3- Establecer una sesión extraordinaria de la Comisión Directiva el jueves 26 de febrero de 09:30 a 11:00 horas, a los efectos de evaluar los avances; con una visita previa a Block Quirúrgico y disponiendo de un informe de Dirección sobre la situación.

    4- Encomendar a la Dirección, junto con la División Mantenimiento, la elaboración de un proyecto de adecuación de dicha División, estableciendo mejoras en etapas sucesivas, priorizando en una primera, el Block Quirúrgico.

(5 en 5)