 |
Visto:
- la situación actual del Hospital de Clínicas
- los informes institucionales
- las visiones de los ordenes
- la resolución de Comisión Directiva del 06 de marzo 2008
- las resoluciones del Consejo de la Facultad de Medicina Nº 65 de fecha 25.03.09 y Nº 88 de fecha 29/04/09
- las carencias de recursos existentes y el compromiso de la Comisión Directiva y Dirección del Hospital de Clínicas en la obtención de los mismos
La Comisión Directiva resuelve:
1. Encomendar a la Dirección del Hospital de Clínicas, a los Directores de los Departamentos Clínicos de Medicina y Cirugía, al Director del Departamento de Emergencia, a la Directora de la División Enfermería elaborar las propuestas de adecuación transitoria de las prestaciones asistencialees ajustadas a los recursos disponibles, tratando de mantener la producción asistencial y el desarrollo de los programas establecidos.
2. Informar al Consejo de Facultad de Medicina que se está trabajando sobre lo solicitado y se elevarán los informes a la brevedad.
(6 en 6) |  |