LA COMISIÓN DIRECTIVA HOSPITAL DE CLÍNICAS DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 27 DE AGOSTO DE 2009,


Número
Fecha
3
27/08/2009 10:30




    (Exp. Nº 151600-005651-09) -
    Visto: la nota elevada por la Sra. María Virginia Reyes solicitando acumulación de cargos y sueldos públicos.

    Considerando:

    - El Instructivo aprobado por Sr. Rector en fecha 9.10.03 sobre acumulación de cargos y sueldos, Numeral 4, Inciso d)

    - El informe de la División Recursos Humanos

    - La propuesta de la Dirección del Hospital de Clínicas

    Atento: A la Ordenanza sobre Delegación de Atribuciones en la Comisión Directiva del Hospital de Clínicas (CDC Res. Nro. 6 del 29.10.98) (CDC Res. Nro. 6 del 12.11.02)

    La Comisión Directiva resuelve:

    Autorizar la acumulación solicitada por la funcionaria Sra. Maria Virginia Reyes, en los siguientes cargos públicos:

    - Asistente de la Escuela de Nutrición y Dietética de la Universidad de la República 20 horas semanales.

    - Licenciada en Nutrición y Dietética (Esc. A2 , G° 12, 36 horas semanales, con reducción a 30 horas semanales por Art. 15, Ordenanza de Asistencia de la Universidad de la República,Nº de cargo 11056, titular).

    Total:50 horas semanales.

(6 en 6)