LA COMISIÓN DIRECTIVA HOSPITAL DE CLÍNICAS DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 16 DE OCTUBRE DE 2018,


Número
Fecha
14
16/10/2018 13:00




    (Exp. Nº 151600-014166-18 ) - Visto: La solicitud del Intendente Sr. Ruben Colman del Depto. De Higiene y Acondicionamiento Ambiental.

    Considerando: El informe de la División Recursos Humanos.

    Atento: La Ordenanza de Ingreso de Familiares de Funcionarios Fallecidos, al informe de disponibilidad de la División Servicios Contables y la propuesta de la Dirección del Hospital de Clínicas.

    La Comisión Directiva del Hospital de Clínicas resuelve:
    Renovar la contratación del Sr. Alvaro Alejandro Rueda Texeira, C.I. 4859681-3, en un cargo de Servicios Generales, Servicios Generales III (Esc. F, Gdo. 5, 36 horas semanales, Nro. de cargo 10522), financiado 1.1 Rentas Generales, Programa 350, Llave IP 1500010400, al amparo de la Ordenanza de Ingreso de Familiares de Funcionarios Fallecidos, por el período del 18/09/18 hasta el 17/09/19, debiéndose tener presente lo establecido en el Art. 4to. de la referida Ordenanza en relación a la prueba de suficiencia que deberá rendir el interesado.
(4 en 4)